la leeeeeche. En qué momento has perdido los rodamientos? No se le habrá olvidado a algún tendero ponerla?
me inclino más por lo segundo, la bici me venia tal cual la tengo ahora (sin rodamiento xD)... lo he reclamado (la bici tiene mes y medio) pero no se nada de el aun
La mía es del 2013, pero tiene ambos rodamientos (arriba y abajo)... eso seguro, porque cada x limpio y engraso.
Gracias, eso es lo q queria saber. He visto que es la horquilla es del mismo tipo que la Specialized, así que me pasaré por una tienda de mi zona a pedir un recambio. La bici la compré en un tienda online española que me pilla lejos de casa, a ver si responden al menos.
Para dar la mismas oportunidades a todos los medios. En la presentación sólo estábamos 13 periodistas.
Bueno, pues lo prometido es deuda. Lo que se presentó como ya sabías es la nueva serie C, que aunque se venda bajo el lema Conquer Every Road, su enfoque es más de bici gran fondo que de gravel, aunque según sus ingenieros la idea es que sea una gran fondo polivalente. Tiene una geometría muy relajada con 71,5 de ángulo de dirección o 420 de vainas, aunque luego en marcha tampoco es que se note superperezosa (bueno, en las subidas sí cuesta bastante moverla cuando te pones de pie). De serie monta cubiertas de 28 y admite hasta 32 mm. Siguiendo la tendencia de las GF que van saliendo, es sólo para frenos de disco, empleando un eje pasante de 15 mm delante y uno de 12 mm detrás, este último muy currado porque la pieza de la rosca del cierre incluye también la patilla del cambio para hacer eje y cambio solidarios y lograr una mejor alineación de toda la transmisión quitando carga al cuadro. La versión que probamos fue la tope de gama, C5 con Dura-Ace Di2, que así a ojo andaría en unos 7,4 kg en talla 56 (no tenían una báscula a mano para comprobarlo). No se notaba especialmente pesada. Las pinzas con anclaje Direct-mount. Otro punto fuerte son los tirantes, finísimos para conseguir muy buena absorción (aunque habría que probar con unas cubiertas finas para valorar cuanta absorción viene de ahí y cuanta de las cubiertas) lo que contrasta con la parte delantera que es hiperrígida. En la horquilla se han pegado un currazo del copón. Aparte, incluye algún detalle como un protector frente a las piedras que puedan saltar al rodar por pistas en la base del tubo diagonal. Habrá versión C5 y C3, con apenas pequeños cambios en el carbono y montajes. C3 en Force X1, Ultegra mecánico (4300 $ de precio recomendado USA) y Ultegra Di; y C5 en Dura-Ace y Dura-Ace Di2 (esta última tiene un precio recomendado de 9000 $, aún no se saben precios europeos)
Muchas gracias por tus comentarios @serpal!!! Ilustro con alguna foto oficial que ha salido hoy Y el avance de BikeRadar http://www.bikeradar.com/road/gear/category/bikes/road/product/review-cervelo-c5-50010/
les ponen unos portabidones arundel, para que sea muy molona, luego compras la tope de gama y viene mas pelada que la cabeza de crilin
No le ponen los portabidones, esos salen porque esas fotos son del propio Warren, el redactor de bikeradar con la unidad de prueba que utilizamos en la presentación de California. Que sois unos quisquillosos.
Os presento mi nueva compañera de fatigas... por ahora poco pude porbarla, pero creo q nos vamos a llevar muy bien. El unico pero.... es el ruido que hacen los cables en su interior. ¿Conoceis algun truco para evitarlo?
Igualita que la mía!! Bora + S3 = combinación perfecta, jejeje. En cuanto a lo de los ruidos de los cables, con la mía no pasa. es a la hora de cambiar o simplemente rodando?
La monte con los cables cruzados para que no rocen el cuadro... Es decir los platos van por el lado derecho del cuadro y el cambio por le lado izquierdo.... ¿Alomejor ese es el problema?
Pues podría ser, a lo mejor se cruzan dentro del cuadro y generan ese ruido. Yo la tengo montada al revés y en su día se me pasó por la cabeza hacer lo que has hecho tú, al final pillé unos protectores de cuadro.
Yo llevo los cables al contrario que tu, platos x la izquierda y cambio x la derecha, tal y como venía montada y no hace ruido. En su día, como no me gustaba las curvas que hacían la camisas y donde iba colocado el tensor del plato, le comenté al mecánico la opción de cruzar los cables, tal y como los llevas tú, y me dijo que no, que el cuadro no estaba preparado para montarlo así. No sé si ese era el motivo o que no tenía ganas de hacerlo jejejejejejejeje
Alguien sabe algo de la nueva de Triatlon que salía los 120 días después del kona?? Estoy en pedir la p5 durace di2..y no quiero joderla con que saquen algo nuevo en febrero o fechas próximas después del dineral que vale... No paro de darle vueltas..
Hola Cervelistas. Hace mucho que no entraba en este censo la verdad. Me llamo Félix y tengo una S2 del 2009. Quería preguntaros por si alguien tiene una S2 o S3 montada en record 11v y ha montado los platos rotor q rings. Actualmente llevo bielas campagnolo record y quería cambiar los platos por unos rotor q rings 50/36. Es por ver si hay algún problema, roce, etc. Un saludo y gracias de antemano
Hola, Por si te sirve, yo tengo una Cervelo R3 del 2006 con bielas campy record y platos q rings 50-34 y va todo genial