Si, dos salidas les he hecho, y cómo van... No aparecía ningún comprador y bueno, me tuve que sacrificar
Sí, puesto que es el cierre tipo cuña, no el collar que abraza la tija. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Buenas tardes, me estoy montando un cuadro s3 (ya os lo enseñare cuando lo termine)...y ahora soy incapaz de inclinar el sillin. Veo que la tija lleva 2 "garras" con 2 tornillos para amarrar los railes del sillin.... Pero no se si el "circulo" cental es lo que rota...o en mi caso esta muy duro. El caso es que tengo el sillin apuntando al cielo...y como me siente.....me va a cambiar la voz...
Hola compañero, yo en la cervelo R3 llevo montada una tija 3t paladio, que al menos por las fotos parece que lleva el mismo sistema que la que traen las S3.( No te lo puede asegurar pero al menos exteriormente es parecido). Te paso un vídeo que explica el ajuste de la 3T por si te valiera, si no, seguro que los compañeros que tienen la S3 te pueden echar una mano.
Dimension Data vuelve a usar la R3 "Antigua" (con el cableado externo) para París Roubaix. Desde hace años ,antes Garmin y ahora Dimension Data , usan este modelo a pesar de que la marca ha modernizado el modelo a la venta. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Una pregunta, tengo una R3 de 2015 y estaba pensando en ponerle cubierta de 25, se puede? (ahora llevo las Conti GP4000 de 23)
Bueno Cervelistas, esta semana le he hecho una liposucción a la S3 y le he cambiado el grupo Ultegra por Dura-Ace. Han sido manetas, desviador cambio y cables. Me he dado el capricho con unos jagwire elite link. También le he cambiado el manillar de un 42 a un 40cms del 3T ergonova pro con cinta fizik esa con la marca impresa. No me convencia demasiado eso de ir de manillar anuncio, pero una vez puesta no canta tanto y mola . Ahora la tengo justo por debajo de 7kg, exactamente 6980g. Cada vez quedan menos opciones para rebajar peso. Cassette Dura Ace y bielas 3d+ son mis siguientes objetivos, ahí cepillaría otros 150g. Manillar de carbono de momento lo descarto. También tengo que cortarle 1cms el tubo de dirección con su espaciador, pero esto es más estético que tema de peso. Acabo de llegar de una salida y acostubrado al ultegra yo digo que si que hay algo de diferencia. Cambio más rápido y fino. Sensación de las manetas como de mejor calidad en los pulsadores. Puede ser que sean sensaciones subjetivas y a otro su tacto no le guste, pero a mi me han encantado. En cuanto al manillar de 40cms ni me he enterado del cambio. Así que cojonudo, hemos reducido 2cms de frente al viento y unos gramillos. Para gente no muy ancha de hombros lo recomiendo. Tengo que decir que casi me lo paso mejor haciendo el montaje que saliendo con ella... Se ha perdido el mundo un mecánico vocacional que no veas, jejeje. Unas fotillos:
Seguro que algo hay, pero en el tacto de los pulsadores si que hay diferencia. Evidentemente que el ultegra funciona de lujo y, posiblemente, calidad-precio sea mejor que el Dura Ace, pero darse un capricho es lo que tiene, que no es racional, jejeje.