Buenas, Alguien me puede indicar dónde puedo comprar el kit de dirección de una R5? Entiendo que es 1-1/8 y 1-3/8 o IS41 y IS49 de FSA. Gracias, Google no me está ayudando.
Pues ya está terminada la otra(tengo una S2 también....) Un cuadro algo antiguo,pero es el que más me gusta de este estilo....P3 ya terminada con la 808 firecrest y Super 9 Disc.....
El cuadro de crono que mas me gusta mucho mas que los actuales, solo le falta el arcoiris. Espectacular, disfrútala
Hola compis. Si a alguien le interesan unas bielas rotor 3d+ bcd de 110 y 170 mm de longitud,que se ponga en contacto. Son las que vienen de serie en cervelo por lo q no necesitan separadores ya que la araña es específica para bbright. http://www.foromtb.com/threads/bielas-rotor-3d-170mm-bcd-110.1335882/
Muy bonita. Una consulta, alguien ha instalado un tune speedlneedle en una cervelo S5???? Hay que cambiar el soporte del sillin para railes de carbono?? Hay algún soporte compatible con la tija de cervelo???, mas que otra cosa porque el de cervelo cuesta una pasta. Alguien ha adaptado los soportes??? gracias.
Nos gastamos X miles de euros en la bici y 200 en un sillín y racaneamos 30 € del adaptador... como semos!!!! A mi me pasó lo mismo, me daba noseqeue gastarme 30 pavos en el puñetero adaptador
Pues si, pero por 30 no lo he encontrado, no lo he visto por menos de 50 mas envio. Si ademas le sumamos los 200 pavos del sillin, pues sale por un pico el cambio jejeje. Y si se puede economizar, pues no esta de mas.
Yo lo pillé aquí... por unos 40 pavos o algo menos. No se si era este modelo, o era otro... http://www.hibike.es/cervelo-aero-t...le-gestelle-p81254bf8b712c9f6d11679b223111c12
Pégale un toque por teléfono a José Miguel de www.alabike.com , quizá lo tenga y como está liquidando la tienda te pueda hacer un descuento.
juer que p...utada. Con lo majo que es José Miguel... Estuve en tratos con el hace un par de años, y de veras que es el tío más encantador con el que he tratado en esto de la bici.
No jodas, no sabía nada. Si no hace mucho que montó la nueva tienda en Zaragoza, no? Una pena, porque el tío es un fenomeno.
Ha puesto un vídeo en YouTube q es un poco de coña explicando el cierre , yo lo vi en Facebook y me sorprendió , Sent from my iPhone using Tapatalk
jajajajajaja, vaya fenómeno. Espero que le vaya bien. Es un buen tío, no creo que haya nadie que pueda decir ni una sola mala palabra de el.
Yo le compré el cuadro y varias cosas.... ayer le llamé para preguntar si tenía alguna oferta y me dijo que cerraba.... un tío serio y eficiente. Que le vaya bien en su nueva andadura... Enviado desde la cola del pelotón