No tenia contemplado esta marca para el cambio de mi bici. Ya se que se ha hablado de tema s3 contr r3 que si una es aero y otra escala...con cual is quedariaa? Me vendee una r3 en ultegra Di 2 por 3500 modelo de hace dos años creo.y una s3 en 3360. Y en El tema talla...para 183 y 85 de entrepierna cual considerais. Gracias
Buenas, me ofrecen una cervelo soloist carbon del 2008 creo acambio de mi bici de montaña, ya que quiero cambiar a carretera.el grupo que tiene es un durace/ultegra antiguo.vale la pena el cuadro y cambiar el grupo o mejor buscar otra cosa?agradeceria vuestra opinión ya que la conocereis mas
Si. De hecho la construcción de los Cervelo de los años 2008-2009 son superiores en calidad de fabricación a los siguientes de la marca.
Hola buenas. Se puede poner bateria interna en una cervelo s2? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenas Cervelistas, tengo un gran problema a ver si alguno de vosotros sabe de que puede ser. Mi Cervelo S2 de 2016 va montada en Sram Force con bielas rotor de serie y plato q.rings aero, pues bien, en repetidas ocasiones cuando voy a meter plato grande, la cadena se cae hacia dentro y se queda metida entre el pedalier y el plato pequeño, con lo que eso conlleva, no puedo sacarla. Ya he cambiado la cadena 3 veces, ajustado los cambios perfectamente, también llevo la pestaña de sram que supuesta mente hace de tope, pero no hay forma, ni mi tendero ni yo damos con la clave. Acepto cualquier idea de cómo poder solucionarlo, porque la verdad, que ya es a la desesperarada. Muchas gracias compañeros!
Buenas tardes, tengo una r3 modelo 2014, el caso es que les he puesto unas Zonda y he aprovechado para cambiar el ancho de la cubierta de 23 a 25, la sorpresa ha sido que con 25 me roza la cubierta con la parte superior de la horquilla, es esto normal?, no se puede poner medida de 25 ala r3?, a ver si alguien que tenga la r3 me puede informar..... Gracias
Eso es poca tensión del desviador. El force es puñetero de ajustar y con qrings... Milímetrico. Por lo que si tiene poca tensión al ir a subir el plato resbala y se cuela para dentro, y si tiene mucha tensión se sale la cadena para la biela. Prueba eso, somos unos cuantos que nos ha pasado y se ha arreglado así... Mira también que la altura sea la suya, 1 mm de separación entre el diente más grande y la pared del desviador