Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 29 Mar 2007.

1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Yo con el modelo 2013 y las Shamal llevo las gp4000 s2 y va justa pero no roza.

2. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Lo probaré yo también,porque no hay manera de ajustarlo en mi Sram red.....

3. jasa00

jasa00 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que las r3 de 2013 y 2014 llevan la misma horquilla, yo les he puesto las lithion 2 700/25c...

4. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.131
    Los desviador es Sram es que yo no he podido con ellos, y con QRings ni con métrica quirúrgica. Aburrido del asunto me pasé a desviador Shimano y santo remedio.
    Es cierto que tolera menos cruce de cadena que los Yaw pero incluso alcanza para plato grande y piñón dos. Cruce con plato y piñones pequeños no lo meto.

Recordar twmbien que es muy importante la distancia del diente del,plato a la jaula del desviador. Con QRings fijaos que el diente quede a 1-2 mm en la curva del plato que más se aproxima al desviador. Si no lo hacéis así obviamente esa distancia será mayor y más fácil salirse la cadena.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Cuando te has visto 200 veces el video en inglés del youtube de como ajustar desviador yaw... Y soñar por la noche con los tornillos, la cosa mejora, sino que te cuente @Nene37

6. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Tienes el enlace?

7. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    No, mete sram front derailleur yaw en YouTube a ver que te sale

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.131

Prepárate para una buena dosis de terrones nocturnos. Como te ha dicho Erpeluson yo todavía no he podido dejar la medicación :mad:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    647
    Para el tema del desviador hazle caso a Erpelusson, yo cambié el cable y por el momento me va bien. Aunque vi que el tensor se me aflojaba no lo he vuelto a tocar

Mejor este video.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. alex23rossi46

alex23rossi46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    En este video de la bici de froome se puede ver que utiliza un antisalida "especial" para sus platos osymetric
    minuto 1:45

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.131

Alguna vez viendo los platos de Froome en la TV, y acordándome de mis Qrings, está claro que a los que vamos de mecánicos "make at home" algo se nos escapa.

Vale, el antisalida ese puedo entender que le evite el chupado de cadena. Pero, para que carge el plato, sin contratiempos y no se le salga nunca hacia fuera, independientemente del ciclo de la pedalada en la que vaya, teniendo en cuenta la ovalidad de esos platos, ese desviador tiene que estar colocado con muuuucho mimo.

12. alex23rossi46

alex23rossi46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    yo en mi s3, modelo antiguo, con di2 y qrings, he hecho este invento para evitar la caida de cadena por dentro del plato pequeño al cambiar del plato pequeño al grande. ahora al cambiar al plato grande si la cadena no engancha a la primera y quiere caerse hacia el cuadro el antisalida casero lo devuelve al plato pequeño y el desviador lo vuelve a subir al grande. funciona perfecto y ya nunca tengo que estar pendiente de en que punto está el plato para cambiar.
    20160811_204113.jpg
    20160811_204059.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. rocketbc5

rocketbc5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    puede ser que algun infiltrado en la marca o en las tiendas a visto la presentación del año que viene, se puede soltar algo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    S3 Disc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. IgorUssr

IgorUssr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No sé si es para preguntar aquí, pero busco una bicicleta racing para triatlones sprint/olímpico

¿Dónde y a cuánto se puede conseguir una Cervelo S5 nueva montada con ultegra mecánico, completa con las ruedas mavic básicas? Mi talla sería 54/56
    Hablo de las "nuevas" con cuadro negro.

Otra pregunta, ¿da algún tipo de inconvenientes tener el cable para el desviador delantero saliendo "por arriba" del manillar? en la S5. Es que de oído escuché a muchas personas decir que es un poco "complicado" ajustarlo en casa (cambiar entre platos) para dejar todo fino... pero no sé cuánta verdad hay en esto

Última edición: 15 Ago 2016
  16. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Buenos días, ¿que te parece esta S3 que tengo a la venta? Bici superpolivalente.
    http://www.foromtb.com/threads/cervÉlo-s3-ultegra-di2-2016.1332888/

17. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Tienes ofertas de s5 en algunas webs... Mete en Google cervelo s5 buy, comprar, kaufen... Y peinas las tiendas españolas inglesas y alemanas.

18. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Y así a bote pronto puedes mirar en ciclos corredor que me suena que tenían alguna de oferta, o en smilekers que de vez en cuando sacan bicis de test a buen precio, así pille yo la s3

19. IgorUssr

IgorUssr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Erpeluson,

no soy muy bueno con google, no se me da bien la tecnología/informática. Me cuesta horrores buscar, si me puedes ayudar tú o cualquier otro a encontrar algo en cualquier tienda de España, o hasta Francia/Alemania ya la compraría si está a buen precio.

En milanuncios ponen cosas como Cervelos S5 nuevas a menos de 4000, he visto a 3700 y todo

Este que parece "serio", las tiene a menos de 4000 €, https://www.milanuncios.com/bicicle...-s5-2016-ultegra-nueva-garantia-203030764.htm
    No sé que garantía, etcétera ofrece... será cuestión de ir llamando y preguntar exactamente a ver qué puedo sacar

¿qué tiendas en concreto que las ofrecen a menos de 4000 euros completas (obviamente sin pedales, portabidones pero sí todo lo demás casi) con garantía confiable?

Si alguno se siente incómodo escribiendo aquí, pues que me envíe un MP con datos a qué tienda contactar. Por ahora, visto lo visto no es descabellado pensar que puedo conseguir una S5 con garantía y de buena tienda a menos de 4000 euros

20. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    En ciclos corredor me ha llegado el newsletter y pone descuento en la s5, contacta con ellos.

Contacta igual con los de smilekers y pregunta si van a recibir o tener acceso algo de test en próximas fechas. Yo pille la mía por octubre.

Alabike en zgz estaba de liquidación por cierre. No se si les queda algo. Llama a José Miguel y pregúntale.

El resto de tiendas, cuando tenga un hueco miro las webs en las que suelo ver ofertas y si hay algo te mando un privado.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página