Yo tengo montado en un R3 unas bielas rotor 24 , que usa los mismos adaptadores que shimano, y este es el que llevo http://hispanoracing.com/articulo/cazoletas-pedalier-rotor-press-fit-bbright-24 Presfitt 4624 para Bbrigth. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Pues pego el salto del Dura Ace 7900 al 9000, me paso a las 11v mecánico, al final no he querido modificar el R3 para meterle el Di2. Os paso un par de fotos, que la acabo dw recoger y a darme una vueltecilla para el estreno. La semana que viene ya nos meteremos bien en Faena.... Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Una pregunta, al montar las bielas Dura Ace he puesto también una arandelita de goma que tenían las rotor por el lado de los platos, y que en las instrucciones del eje bbrigth de Rotor pone que hay que instalarla, pero me da la sensación de que se queda un poquitin más desplazadas hacia afuera por el lado de los platos, no es mucho pero me da esa sensación. Los que tenéis montadas bielas Shimano con el eje de Rotor, ¿le habéis puesto esa torica? Os dejo una foto del manual, para que veáis la torica que os digo. EDITO: CONFIRMADO QUE HAY QUE PONER LAS DOS TORICAS , TANTO PARA MONTAR LAS ROTOR 24, COMO PARA LAS DURAACE O CUALQUIER SHIMANO HOLLOWTECH. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
He montado unas bielas inpower en mi cervelo r3 del 2016, el problema es que la linea de cadena es mala. Me hace mucho ruido con el plato grande y el 4 piñon por arriba, ya va mal. Lo tengo montado segun las instruciones. He colocado el espaciador de 11,5 mm en el lado derecho, donde esta los platos, y ningun separador mas. Os pasa a vosotros lo mismo? Que solucion hay? Porque la linea de cadena es mala. Ya me planteo hasta vender
Muy buenas a todos! Me he estado mirando bastantes páginas de este censo, y me ha ayudado a estar aún más indeciso...cosa que ya suele pasar..jaja La cuestión está, a ver si alguien pudiera echarme un cable, que quiero darme un capricho y la intención era hacerme con una Supersix Evo HiMod Ultegra 2017 , o sino con la Ultimate CF SLX Ultegra 2017. Tras mucho pensarlo decidí hacerme con la Supersix. Ahora bien, resulta que el otro día fui a una tienda y me enamoré de una S3, me encantó la estética pero desconozco que tal va... He leído que mucha gente se "queja" del peso, a pesar de ser una aero. Me la dejan por 3200€ y la Supersix me la dejaban por 3.600€. Son bicis, creo, totalmente diferentes ya que una es aero y la otra mas escaladora. El tema esta en que yo vivo en una zona donde hay mucho llano, pero también mucho puerto, y a mi especialmente me gusta un pelín más subir que llanear. Por eso quería preguntaros que tal se comporta la S3 en subidas, y si el tema peso comparado con otras aero es muy superior, ya que gastarme el dineral que quiero gastarme para luego resultar que pesa demasiado no me haría gracia, aunque estéticamente me tenga enamorado. Necesito vuestra ayuda! jajaja muchas gracias!
La verdad que nunca he tenido una de carretera, siempre he sido de mtb, y me gusta mucho de ir tirando a ritmo en las subidas, sin pegar acelerones, pero de vez en cuando en mtb si que me levanto durante 3-4 minutos continuados porque también me gusta pedalear de pie.
Te lo digo porque yo tengo la R3, que se puede asimilar en comportamiento a la supersix, y la S3. Esta claro que si vas a machacar y estrujar la bici, la supersix es tu bici, pero con la s3 vas a subir perfectamente puertos en el mismo tiempo que con la otra. Solo notarás que es algo más perezosa en cambios de ritmo, pero muy estable bajando y llaneando te pide guerra. Yo en su día decía que si me tuviese que quedar con una seria la s3... Tras un tiempo de asimilación creo que me quedaría con la R3...
Gracias Erpeluson por la contestación. La elección de la R3 sobre la S3 porque motivo? La S3 supongo que llaneando/bajando va mucho mejor que la R3, pero a la hora de subir tanta diferencia hay entre una y otra? tan pesada se nota al querer acelerar? gracias!
Es más sentimental. Imagina que la R3 es más un Ferrari, con carácter, alma, corazón, italiano... Y la s3 un Mercedes classe E full equip... Más funcional, racional, alemán... No se si me pillas Ambas van de p.... Madre
A diferencias subiendo... Poca. Haila, pero no es muy significativa, cuestión de matices, y acelerando Ídem, la s3 va muy muy bien... En peso no es tanta la diferencia.
No entiendo lo del peso de la S3, de hecho para ser una aero no va tan mal, no? A igualdad de componentes entre la R3 y la S3 habrá 150gr de diferencia. De geometría van calcadas, si te decides por una que sea por el perfil escalador de una (más rigidez lateral) o la aerodinámica de la otra. Igualmente elijas la que elijas, acertarás!
yo tube la s3 y subia fenomenal, en el llano iva aun mejor claro, pero vamos yo no heche en falta nada subiendo...me sobraba bici por todos lados jeje
Algun compañero con la s3 con acoples para tris de larga distancia? que me cuente que tal va con ella. gracias
http://www.triatlonweb.es/bike/material-ciclismo/articulo/cervelo-baracchi-velocidad-p5x# Un pequeño artículo de como empezaron los creadores de Cervelo.
Hola a todos de nuevo, pues ya me ha llegado mi S3, me he quedado gratamente sorprendido del peso que ha dado en la báscula, 7 kilos y 50 gramos!!!, muy bueno para ser una bici aero. Lo he montado con mi ultegra de 11, sillín selle Italia slr titanium, manillar 3t aeronova, tija 3t, bielas rotor 3D con QRings y pedales time, portatermos on-of de carbono y ruedas de carbono RCZ perfil 38 con tubulares continental. A ver en que pienso que no cueste mucho para ponerla en sub 6,900 y poder ponerla en ese chat!!!, jejejeje.
Vende el ultegra, compra un force o un Red 22 y fúmate un puro subiendo la foto al hilo en cuestión... para todo lo demás, mastercard