A ver qué dice la garantía, pero espero que tengas un buen tendero que luche ... Porque que tenga 4meses no quiere decir nada si tienes la mala suerte que se meta una piedra o un golpe como parece que ha sido hasta que cuentes mas Suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese agujero es posible que sea por la la tija.en ese punto si se baja la tija pega interiormente.ami me sonaba un crujido y era porque estaba rozando.corte la tina en cuña y monte la tina con pasta de montaje para carbono.lo leí y pregunte en este foro.me dijo un compañero que a él le pasó y no le entro en garantía por fallo dé montaje... espero que tengas suerte!
Como digo, no es mi bici, es la de un compi, pero vamos, que se va a luchar para que responda o la marca o la tienda que ha hecho el montaje
espero que la garantía le responda. yo creo que el cuadro debería llevar alguna especie de tope, para que la tija no baje demasiado, o bien, al igual que la tija lleva una marca con lo mínimo que debe llevar introducido dentro del cuadro, también podría llevar una marca con el máximo que puedas meter.
Yo el primer día que estrené la S3 me quede con la tija abajo del todo en el primer bache. Por suerte talla grande. Apretada con dinamometrica, pero no llevaba pasta de montaje.
a un compi mio de grupeta, en la tienda dónde nos compamos la S3, le cortaron la tija xq, para dejársela a su altura, le tocaba en esa zona
Buff, le meto 8 y me lo cargo, probé y llegue hasta 6 y me parecía mucho por la fuerza que tenía que hacer. Miré en un foro de Cervélo y ponían como 4,5 - 5 (el S3 rojo con la parte trasera en negro, no se si variará según modelo/año)
Pues si con 6 no se te baja, déjalo así. Yo juraría que mi tendero me puso los 8 y no me pareció que hiciera demasiada fuerza para ello... Tengo S3 2014 que coincide con la descripción de tu cuadro.
La mía, aunque cambio en breve. Ha sido una delicia. Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Preciosa con ese duraace di2.... un par de preguntas/dudas.... donde llevas la bateria interna? en el mio no me entra en la tija y meterla en el tubo diagonal, el agujero inferior es demasiado pequeño porque interfiere con la hoja de carbono del pedalier....
Bueno, estaba esperando a ver lo que me decían... A mi me dijeron en Octubre que me enviaban cuadro nuevo en garantía, pero que tardaría un poco por el cambio de temporada y demás...marzo. A primeros de marzo contacto con la tienda y me dicen que está prevista en unas 3 semanas. Al ver que no me dicen nada vuelvo a contactar y me dicen que otras 3 semanas ....no se si sera cosa de la marca o de la tienda. Por el momento he escrito a Cervelo a ver lo que me dicen porque 5 meses ya.... Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
yo creo que es de la marca. Un tendero de mi zona lleva meses esperando un cuadro. Ahora le ha dicho el comercial que, con suerte, le llegará en unas semanas...
La verdad es que cuando la compré también se retrasó un poco aunque no recuerdo cuanto,...5 meses seguro que no Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk