Buff, lo que es seguro es que habría que cortar un buen cacho de tija, como unos 12-13 cms Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Si, tanto cubiertas de 25 Conti GP4000sii como tubulares de 25: Conti Gatorskin y Conti Sprinter. A ver... no te da para meter la picha en el hueco que queda, pero entran
Yo creo que esa bici muy enfocada al triatleta. Yo desde luego no me la pillaría para el día a día, pero depende mucho para que vayas a usarla
tengo una duda, hay algun AeroCockpit que sea valido para nuestras cervelo?? tipo como el de canyon por ejemplo o algo parecido.. gracias! icocpit
Yo uso la s5 a diario y para todo y encantado con ella, y no vivo en una zona llama precisamente. También te digo que iba algo más cómodo con mi anterior r3 sl 2009... pero como digo no la cambio para nada. Sent from my iPhone using Tapatalk
He visto en varias fotos en internet que llevan montados 25mm de tubular ..eso sí se ve quedan justitos al cuadro La duda que tengo es si a Poco que flexe la rueda, no roze con los tirantes o vainas
No se si en tubular será igual, con las cubiertas Continental GP 4000 de 25 ya escuche que son tirando a grandes, con bastante balón, y en algunos casos si bien la cubierta no roza, los días con el suelo mojado que arrastrará más suciedad si se nota o dejan marca (Cervélo S5 del 2010).
Porque lo que le va bien a un profesional que se dedica a ello no tiene porque venirnos bien al 95% de usuarios que no somos profesionales, ni competimos... y solo buscamos pasarlo bien en la bici. Tenemos mucha manía de poner al pelotón como ejemplo para salir el domingo con la grupeta 4 horas... y puede que no sea el espejo al que mirarnos (como digo para un uso no competitivo)
Pues yo lo veo todo lo contrario. Si un tío que se dedica a ello sube bien con ella y la ve polivalente, porque un "Globero" que hace 4 puertos al año no le vale? Hay mucha tontuna,y no lo digo por ti, en cuanto al material
Pues muy sencillo, en este caso la S5 es una bici rígida verticalmente, pensada para competir en pruebas tipo TT, si bien es una bici que se desenvuelve extraordinariamente bien en terreno montañoso, al menos eso dicen los expertos. Para un uso globero, es igual mejor el uso de un material que sea menos rígido y transmita menos vibraciones a los brazos y culo no entrenado del globero de a pie, de forma que esos 30 sg que ganas subiendo, se transforman en minutos perdidos cuando llevas horas en la bici porque tus músculos están fundidos de las microvibraciones. Además que muchas de las bicis que usan en competición, ya no digo Cervelo, tienen una geomtería muy deportiva, con poca distancia entre ejes, rake/trail cortos, ángulos elevados... de forma que son misiles, si, pero muy deportivas y de reacciones muy vivas para el que busca no complicarse la vida en descensos revirados... Pero vamos, yo globero mayor del reino, uso una S3 y una R3... pero reconozco que me sobra montura por todos lados, y es casi seguro que la S3 la acabe vendiendo
yo tengo una R5, y e probado S5, simplemente hay que probarlas, prefiero subir con la R, y es mas, prefiero hacer una ruta de 180 km con la R que con la S. Mi cuerpo se resiente menos, acabo menos cansado, y disfruto mas