Creo, que no puedes decidirte por qué lleve una electrónico o manual, el cuadro r5, es muy superior al r3, sin decir que el r3 sea malo, las sensaciones que da el r5 son increíbles. Sería un gran error que te decidas por el r3 por que sea di2, en igualdad de precio
Pues ese es el tema, no quiero equivocarme con la compra. Va a ser un r5 seguro, ya habrá tiempo de mejorar el grupo Gracias por los consejos
Tan tan tan superior es un R5 a un R3 ?? realmente hilais tan fino en sensaciones? No digo que no, pero me sorprende. Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi el electrónico no me tira; yo me quedaba con la R5. Si coges la R5 nueva, creo que ha cambiado la geometría frente a la R3.
Es superior, se nota si tienes experiencia, Da la sensación de que pierdes menos w en la pedalada, más rígida, es una pasada.
Hola: a un cuadro R5, puedo ponerle unas bielas Rotor 3D30 ?? Sin adaptadores, para evitar ruidos... Y unas bielas Shimano Ultegra?? Me recomendáis alguna en especial?? Muchas gracias
Los ruidos es por mal montaje, a mí me pasó en su día. Las bielas se deben montar tal como recomienda el fabricante con o sin los adaptadores necesarios.
Hola. Por favor,podeis decirme el peso de la r3 disc 2018?? No veo nada por ahi.. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
R3 weight The R3 has seen a much more aggressive weight loss campaign, with the 2016 R3 having a 1,018g frame matched to a 343g fork. On the new model the frame loses over 100g down to 916g (-10 percent). Conversely, however, the new fork gains 19g up to 362g from 343g. Cervélo tells us that’s down to the gains it's made on the way the bike handles. On the disc model it’s a similar story, with the frame now down to 890g (from 1,059g) and the fork rising to 388g from 349g.
Actualmente tengo una Cervelo S3 del 2016 montada en Campagnolo Record. Ahora quiero cambiar para grupo eltectrónico y montar el Sram RED E-tap... Quería saber que bielas tengo montar si BB30 o GPX y si necesitaría montar adaptadores....
Si ambos cuadros son los modelos nuevosR5 y R3 del 2015 o 2016 son cuadro con una geometría un poco largo y mas estable.,la geometría es idéntica en ambos modelos. La diferencia esta en el tipo de carbono utilazado y en los mejores acabados(segun el año) asi como la tornilleria en la R5 que suele ser de titanio. La R5 emplea 2 tipos de carbono de ultra alto modulo, la R3 emplea un solo tipo de carbono y es más sencillo un alto modulo en todo el cuadro. Esto en se refleja en el rendimiento..., R5 cuadro ultraligero y una rigidez muy buena, superior al del R3. La R5 es muy posiblemente uno de los cuadros que mejor ratio rigidez +ligereza del mercado. Y encima absorbe bien.., es relativamente cómodo
Gracias por la respuesta. Bueno, ambos son modelos de este año. En el caso del R5 es nuevo, el R3 es el mismo modelo de años anteriores. Ya me he decidido por el R5, contando las semanas hasta que llegue.....
La R5 California en Super Record; alguno me dijo que se merecía mejor foto que la que puse hace un par de semanas así que ahí van.
Si ya pones la biela alineada con las vainas, y le quitas los tapones a las cámaras, un +10 en postureo! Preciosa compi!!!