Hola, ya tengo decidido que voy a cogerme un R3 disc, para un 1,70 de altura y 80 de entrepierna, ¿que talla aconsejais 48 o 51? Gracias
Esta es mi favorita para cambiar mi actual bici,con 168 cm de altura y 78,5 cm de entrepierna,según el estudio que me hice me dio la talla 51y sillín a 71,6
Una 48 creo q parecera una poket bike. Tu talla pienso q es la 51. Yo mido 1.73 con 83 de entrepierna y la 51 en mi talla pero ya en el límite. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Estarías entre 48 y 51, no se si la 51 te verías algo grande, yo las miraría antes. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La cuestión es que mi Synapse es talla 51 con potencia de 90mm y a ras de altura da un reach de 37,7cm y un stack de 55 cm,la R3 da un reach de 36,9cm y un stack de 53cmy aparte ya te digo que el estudio me dio talla 51
Es q talla 51 no te dice nada, la medida te la da el largo del cuadro, como ves una 51 en distintas marcas tienen medidas diferentes. Yo creo q no es solo la 51, es un conjunto de medidas y encontrar la bici perfecta a tus medidas es complicado, tienes q mirar todas las medidas y ver cual se adecua mejor... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo del largo del cuadro ya lo tengo mirado,en la Orbea Orca soy talla 49 igual que con la Scott addict,con la giant tcr estoy entre S y XS pero la que casi cuadra con el largo mi bici es la R3 en talla 51 y siendo solo 20mm más baja que la mía con una R3 en talla 48 no se si podría poner la tija a 71,6 como llevo ahora en la Synapse en la que voy super cómodo,antes de estudio llevaba la tija a 69cm y ahora a 71,6 voy de coña.
Yo acabo de coger una r3 disc, espero tenerla pare reyes... Mido 176 y 83 de entrepierna y he escogido la talla 54, espero no arrepentirme.
Buenos dias y Feliz Año a todos., pongo en venta esta delicatesse, mondada a capricho, su peso 6,480gr tal como se ve..., NO SE VENDE EN DESPIECE. Gracias. La bici costo 10.000.-€uros. PRECIO 5.500.-€uros con portes de envio incluidos. Se puede ver en tienda fisica de bicicletas en Asturias. Detallo la relacion de componentes: -Cuadro y horquilla Cervelo R5 2016 talla 54. (Costo nuevo solo cuadro y horqulla 4.200.-€uros) -Grupo Shimano Durace Di2 11v. -Bielas Rotor +3D Plus. -Manillar Carbono semiplano Zipp Contour SL 42cms. -Potencia Zipp S Course SL 100mm. -Tija Zipp SL Speed Carbon -Sillin FIZIK Arione con railes y carcasa de Carbono -Ruedas MAVIC RSyS SLR Cubierta costaron
He estado en la tienda donde tengo mirada la Cervero R3 y me he dado cuenta mirando una R2 que tienen en exposición(muy guapo ese rojo)en talla 51 que tiene la tija recta y una R3 en talla 54 con la tija con retroceso,me gustaría que algún entendido me explicara el porqué.
Buenas, para 183cm y 88cm de entrepierna qué talla recomendáis para una S3 del 2014? Pensaba en una 56 Gracias!!
He preguntado esto mismo en el censo de S5, pero no tengo respuestas, así que lo intento aquí. GRACIAS En mi S5 desde hace unas salidas el cierre de la tija de sillín se "sube" no se si es porque está mal apretada o cualquier otra razón, algún consejo o idea???? Añado foto.