En principio no se me ocurre nada para esa tija, pero como el forero Dacsas tiene tu mismo cuadro y a el lo veo bastante le pegare un vistazo a ver si se me ocurre algo, aunque a Dacsas le da panico mi dremel. Con el RED muy contento, lo llevo con casette Sram pero dicen que con el shimano tambien funciona de lujo, imaginate si me a gustado que estoy maquinando ponerme el X0 para la btt. Saludos!
Deivix cuanto te pesó el Syntace en tu bascula? y la potencia? que medida es? es que toy pensando en cambiarme algo de lo que llevo
Hola Victor. No soy David, pero tengo su mismo manillar Un racelite carbon 44cm. El mio peso 184.2 gr. Pero creo que el racelite carbon 2 pesa mas. Un saludo
ah, ya decia yo, entonces ya no me vale tanto la pena pillar el nuevo Syntace. tendria que mirar el Zipp sl. saludos
bernardo si encuentras el zipp sl dime donde porque ando detras de el como un poseso gracias y saludos Tambien a ti deivix ya me diras si dacsas lleva algo light chao
Pues según mi entrepierna (por el programa que tengo, adjunto captura), y porque tambien me lo han dicho en la tienda, me pertenece un cuadro en medida 50 en talla convencional, ó sea con tubos rectos sin sloping, que es la medida a la que equivale la talla 48 de cervelo (para ser exactos 50,2). Saludos.
buenas, vaya maquinas os gastais, Viny, ya nos iras enseñando ese montaje, que viendo tus bicis sera espectacular, que sabeis de bolitaboli, se pasa a cervelo o que ???? mas fotos que da gusto verlas.
De momento no creo. Sigue sin poder montar por el problema del hombro. Un abrazo Gonzalo y recuperate pronto.
Aquí estoy, parece que voy mejorando del hombro, igual este domingo salgo un ratillo a ver si aguanta. La Cervelo tendrá que esperar, porque ahora me he liao con una camara de fotos.. tantos días de baja y por consiguiente conectado a internete es lo malo que tiene,je,je me enamorao de una Canon 50D... así le haré fotos de estudio a mi Desvirgadora,:rolf
¿Qué tal esa RS? En foros extranjeros se habla mucho (y bien) de ella, pero por aquí parece que no está teniendo tanto tirón
Solo te puedo hablar maravillas ,es muy rigido te pones de pie y acelera como un cohete,en peso 1kg en talla 58 que es la mia y esteticamente ya se ve aunque el del 2009 cambia el color rojo de fondo por color gris.:alabando
Pues no tiene peligro este con la dremel!!!!!:alloreto Respecto al peso de la tija, ten en cuenta que con el SLC_SL has optado por un cuadro mas aerodinamico, y has sacrificado algo de peso. La tija es la ideal para el cuadro, mantiene perfectamente la linea el cuadro, seguro que llaneando agradeces esa aerodinamica. Mira de rebajar peso de otro sitio, pero deja la tija para el final. Saludos. Saludos.