Buenas compañeros. Soy poseedor de una s5 2014 con ultegra di2 y hoy me llega un cuadro r5 que acabo de pillar. Ahora toca equiparla y tengo dudas entre él dura ace di2 y el etap. Las bielas red no valen para bbright o eso creo y me gustaría saber opiniones de uno y otro bando que tengáis en una r5 y sobre cuál Va más fino. Un saludo y gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Una duda, Cuando veríais un buen precio de compra un cuadro cervelo r3 de 2015 es negro y azul que ya viene con cableado interno. Tengo uno visto de segunda mano, pero no sé si es bien o mal precio. Muchas gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, la idea es saber lo que sería un buen precio de segundas mano. Hay cuadros q se devalúan mucho y otros q bajan menos de precio. Cervelo era algo que nunca había contemplado. Y ni se encuanto se venden de segunda mano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. He leído en algún sitio que las Bielas red etap para cuadro bbright (r5) no son compatibles. Estoy mirando y dudando entre etap y dura acedi2 para montar a la s5 y me surge esta duda. Hay algún adaptador o se pueden montar las red etap en bbright? Graxias Sent from my iPhone using Tapatalk
En mi caso tengo una r3 con bielas sram red GPX y llevo un adaptador de la marca enduro. Si pones en google adaptador gpx bbright te salen varios. Creo que andan por los 40 € o asi. A mi me funciona de maravilla. Un saludo
Hasta donde yo se, con ese pedalier si quieres poner bielas shimano tienes que instalar un adaptador para eje de 24, ya que el tuyo es de 30. Idem para sram GXP. ¿Que bielas llevas actualmente? ¿Tu caja de pedalier es Bbright? Porque esas cazoletas son BB30 y no debieran valer para Bbright. Pero en esas que llevas si deberias poder poner bielas Sram BB30. Es todo bastante lioso, pero si facilitas los datos que te pido podria ayudarte mas. Un saludo
Buebnos días, ando ya decido a comprar el grupo para mi cuadro R5 y voy a optar por el DI2 dura ace 9150. A los que lo tengáis instalado, me gustaría preguntar si con las bielas 9150 son compatibles 100% con cuadro bbright y si fueseis tan amables de decirme que pedalier, y rodamientos llevais. Gracias. Hay una muy buena oferta en merlyn que se queda en 2054€ grupo completo con frenos, casette, bielas, cadena… etc . Gracias de antemano Sent from my iPhone using Tapatalk