Esta Look a sido elejida bici del año por la revista francesa LE CYCLE, que es una gran revista de ciclismo http://www.lecycle.fr/concours/election-velo-route-2018/ Pero a mi me tira más una Cervélo
Muchas gracias. Ahora me entra la duda si la r3 o la s3.... Si podéis opinar y decirme que ventajas y contras le veis a pillar una u otra..
Yo tengo la R3 desde febrero y la verdad es que la S3 a la vista llama mas,las diferencias con mi anterior bici(Cannondale Synapse)es que en llano es un tiro,subiendo es muy reactiva y bajando es nerviosa pero entra sobre raíles en curva
El tema discos es más personal,es mi segunda bici con este sistema A mí los discos me encantan,aparte lleva el sistema de cierre rápido R.A.T que con un cuarto de giro ya está cerrado,también decirte que la bici venía con discos Ultegra de 160mm que yo cambié por los Dura-ace de 140mm por estética y por qué no necesitaba tanto diámetro para frenar la bici por donde me muevo
Pues si,antes de la Cannondale estuve probando un mes una Defy con discos que me dejo el de la tienda para que probará el tema discos.
Yo creo que actualmente las dos opciones son válidas. Todo depende de tus gustos y veo que a tí te tientan más los discos. Entonces mejor que vayas a por una con discos. Yo me cogí una de pastillas porque por donde yo ruedo hay mucha montaña y me duele lastrar 500grs más a cada golpe de pedal. Sobre todo con lo que cuesta bajarle el peso a una bici. Pero si llaneas, no sientes tanto este sobrepeso. Saludos
buenas compañeros, una duda, con la anterior cervelo S5, que ancho de rueda se puede usar? alguno le ha metido 25"?