Ostras genoma!! buen cambio y palo a bascula, fijo. Como dice deivix... en una semana. A disfrtutarla. Saludos.
oye, estuve mirando el RS y resulta que en todos los sitios el precio es 2000. que pasa que es obligatorio poner ese precio ?????? igual me decido a pillarme uno,
en teoria es obligatorio porque es el precio que marca cervelo y con los contratos de distribucion que hay este año el que haga "cosas raras" se juega la distribucion. saludos
yo tengo el rs ylo consegui por1700 el modelo 2008 en una tienda en madrid si te interesa te paso el telefono y tu negocias con el
SMARTVELO.COM Punto de venta exclusivo Cervélo C/ MANOJO DE ROSAS, Nº 47 28041 MADRID MADRID e-mail: info@smartvelo.com esta es la tienda,ya te digo que intentes negociar con el
***** llevo un dia entero buscando el censo y no lo encontraba. Pronto novedades en mi roja, que sera un poco mas "roja"...
si quieres comprar un cervelo mirar aqui, yo ya he comprado un monton de cosas y sin problemas la descubri hace un mes Probikekit.com | Cervelo
Es amigo mio, si os hace falta algo, precios o lo que sea decirmelo. Tambien trabaja con Look, BMC y muchas otras marcas de gama alta. Un saludo.
Pues nada chicos me uno a vuestro club, despues de abandonar a Pinarello. Aunque muchos la habeis visto en mi post de presentacion la pongo aqui, en su censo. Saludos.