Por fin presento la mia. Las fotos las hizo el propietario de veloclub53, que yo no he podido sacar ninguna decente, se las cogido prestadas para presentarla jeje. Muy bien en la tienda. Ahora a seguir montándola. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si podéis ayudarme. Como registro la bicicleta? No encuentro ni el sitio ni como... Una ayudita por favor! graciassss
Buenos días, pues uno que espera impaciente esta máquina, espero no haberme equivocado ni en el modelo ni en llevar discos y sobre todo en la talla Mido 1,81 y sillín a 75 cm talla 56, en cuanto la tenga la presentaré como se debe
Buenas, He vendido mi cervelo s3. Si alguien Le interesa una patilla de cambio y tapas que me diga. Ya se que aquí no se debe pero creo que es más fácil que alguien Le. Interese y tampoco estoy ensuciando mucho el grupo. Así que si a alguien interesa porfi por mp Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Buenos días Cervelistas Quería hacer una pregunta sobre las Cervelo, que siempre han sido unas bicis que me han entrado por el ojo. Actualmente llevo una Tamac en talla 54, mirando la geometría de la R3 por ejemplo, veo que para las mismas tallas, las Cervelo tienes un Reach bastante mas corto que las Specialized por ejemplo. Significa esto que para la misma talla, las Cervelo son más cortas horizontalmente??? (algo que a mi particularmente me gusta) Gracias de antemano