No viene la masilla que hay que usar para montar la dirección? He visto un sobre pero parece de grasa de montaje o algo así.
Muchas gracias, reclamaré todo ello, aunque de primeras la tienda me está dando largas ... Una pregunta, he leído que hay que asegurarse de la altura de la horquilla antes de pegar el casquillo de aluminio, ya que luego no se puede modificar. No es posible cortar en conjunto el tubo de la horquilla con el casquillo incluido? No veo el inconveniente.
Una vez que sepas la altura definitiva se instala el casquillo, que en el interior lleva el anclaje del tornillo de la tapa. Creo que por eso no se puede cortar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En otras bicicletas que he tenido, he cortado el tubo de la horquilla con el tiempo, después de probar meses e incluso después de varios años, cuando he tenido totalmente decidido que la altura es buena. Aquí no tengo esa posibilidad, tengo que cortar antes de usar la bici. Lo que voy a hacer es tomar la referencia de otra de mis bicis (no es fácil porque las geometrías cambian) y cortar dejando un poco de margen. Si con el tiempo quiero cortar más, cortare tubo de la horquilla con casquillo de aluminio incluido, aunque espero no tener que llegar a este punto.
Yo lo llevo montado sin ese casquillo, hasta que este seguro de la altura. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Se puede montar una araña específica para carbono y no haría falta poner el casquillo ni andar pegándolo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola a todos he pedido un cuadro r3 2018 fluor frenos de llanta para ponerle mi dura ace mecanico 9000. Vengo de una domane 5.9 . Notare la diferencia en cuanto a racing? Mido 181 y 86 de entrepierna con fomane t56 aqui he pedido la misma de Cervelo, he hecho bien?
No me gusta nada ese peso , estoy en espera de un cervelo r3 y me hadejado decepcionado. Tengo intencion de bajarla de 7kg
Y tija sillin recta, que la trae de fabrica tiene bastante retraso. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si eres capaz de mantener esa postura de larga y diferencia altura sillin-manillar sin morir en el intento pues también puedes llevar una 54.