Calla loco, lo pone bien claro que el VAT esta excluido, haz una simulacion de compra y veras como hay unc asilla donde te pone plus VAT UK la Pagina tiene una opción en el angulo superior izquierdo que pone Change These Settings hay puedes cambiar tanto el idioma como el tipo de moneda, dolares, euros, libras, etc... Au pataliebre!!!!
Hola a todos.Alguien sabe algo sobre estas bielas, las quiero comprar aqui a un forero para mi R3 (por cierto, despues de algunas reformas que le hago pongo fotos de "presentacion" aqui) pero no encuentro informacion.Un saludo, felices fiestas.
el iva no esta incluido pero un cuadro de 1930 se te queda en casa por 2239 todavia barato no? el r3 sl
Tanto vosotros como yo teniamos razon. Vosotros al poner de pais España, los precios venian sin el IVA. Yo al mirarlo directemente sin cambiar nada los precios venian con el IVA incluido. Ahi estaba la diferencia. DAvid que no me he fumao nada raro. De todas formas los precios siguen siendo cojonudos.
Muchismas felicidades Viny, la bici esta preciosa, a mi sin duda es el cuadro que mas me gusta de Cervelo SL. Este es uno de los dos cuadros que tengo en mi lista compra para el proximo año(si la crisis no nos mata de esta...). Saludos y Feliz navidad a todos.
Sabeis alguno de vosotros si cervelo pinta los cuadros. Es que tengo un solois carbon rojo y donde entran los cables en el cuadro la pintura se ha hinchado y no me gusta , si lo puedo enviar para que lo pinten en blanco como el r3 white o si pierdo la garantia pintandolo otra persona o si al haberse hinchado lo pasa la garantia.un saludo a todos y feliz navidad.
Bienvenido al maravillosos mundo de la pintura de las Solist Carbon. Eso de que se hinche ya no mola tanto. A mi solo me salto un poquito la pintura, pero eso de que se hinche.... Lo primero que tienes que hacer es ir a la tienda y que te lo vean. Que le hagan fotos y que llamen y lo manden al distribuidor. Por cierto, pon fotos tu tambien aqui que lo veamos.
un salto de esos de pintura me paso ami en mi orbea onix pero mas grande y me mandaon el cuadro a la fabirca y me vino un cuadro nuevo l
Lo que NUNCA debeas hacer si queires preservar la garantia es pintar el cuadro por tu cuenta. El fabricante se lava las manos en cuanto manipules algo. Si hay que hacerle algo al cuadro que sean ellos.
Haber si me echais una mano, aunque ya he creado un post, creo que aqui dare con la solucion, el caso es que tengo un eje pedalier ceramico BB English que me trae tres (3) arandelas de plastico, el eje me pone de 68 or 73 mm. shell, quiero quitar el que trae el Dura Ace y poner este ceramico, pero tengo la duda de cuantas arandelas poner de cada lado. He probado y creo que con una de cada lado me da la medida del Dura ACe, alguno que tenga uno ceramico montado con bielas dura ace en una cervelo me puede decir como van montadas. Saludos y gracias. Este es el modelo.
Desmonta las bielas DuraAce, cojete un metro y mide de extremo a extremo del exterior de las cazoletas y esa misma medida la tienes que conseguir con las cazoletas ceramicas, con o sin arandelas eso ya lo ves tu. No se si me explico.
Gracias Periko. Solucionado, por si alguno lo cambia alguna vez, una arandela del lado de la rosca de los platos (R), y ninguna del otro lado (L), da la medida exacta igual al eje Dura Ace. Gracias de nuevo y un saludo.
he tardado un poco en poner las fotos de la pintura hinchada, haber si me podeis decir algo,un abrazo.
En mi opinion no deben ponerse terminales metalicos en la punta de los cables que se insertan al cuadro, el metal daña mas el cuadro que los terminales de plastico al moverse por el motivo que sea.