Claramente llevas un 54..., y con potencia de 100mm., si te sirve yo mido 1,79 y 84,5 de entrepierna...,
Hola, yo tengo una r3 talla 54. Mido 1.77 y de pierna 84.5 La r5 tiene menos altura de pipa de dirección es la diferencia que le encuentro. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sí lo del Dimension Data sabía, pero esto no. Me hace ilusión, que son muy fan de Dumoulin. Aunque yo vaya a andar lo mismo jeje
en la s5 entonces no habra posibiidad de elevar nada o bajar nada el manillar con esa forma que tiene...
Tienes razon, aunque aseguran que la r3 del 2018 pesa un 10% menos, me refiero al cuadro, yo llevo un montaje parecido con ruedas de 1350gr y toda dura ace manillar 3t carbono. 6.9 con pedales
7.9Kg mi R3 de 2018 con Ultegra Di2, pedales, portabidon y soporte y sensores garmin. También con araña expansora, que pesa más que la de serie. Talla 56 La esperaba algo más ligera la verdad
Me cuadra perfectamente si las ruedas son las aksium (400grms) mas que las mias 1350 y dura ace mecanico 400 grms menos si restamos manillsr carbono 190gr y sillin de 150grms . Estamos rondando 1kg menos