Me falta saber como van los cables por dentro en la S3. De la S5 esta el pdf en la web. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
para quien le interese, he visto el peso de la nueva s5 esa misma del video, en sram etap, con las dt Swiss y sillín railes de aluminio, en talla 54 7,5 kg sin pedales
Si, es el peso que enseña en el vídeo, 7.5 kg; sin pedales y por un momento parece que pesada con la rueda delantera apoyada en el suelo. Penaliza tanto el disco?; en cuánto estaría la misma bici con puentes?. Saludos
Es una bici aereo, perfil grande, sillín de unos 200 gr... La venge ViAS montada a tope para frenos a llanta me peso a mi 7,6 kg... y una Madone de discos se va por encima de 7,6 kg... Esta bici fácil puede quedarse en 7,4 kg ya terminada, cubiertas tubeless y sillín ligero ya rebajas mucho
Sinceramente no le veo nada a esa bici que tecnológicamente, mejore el modelo anterior , sólo veo que con pedales garmin portabidones etc etc se va a más de 8 kg en tallas grandes ...aqui mi "viejita" con los puentes trp Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ritxi, he dicho la S3. Por cierto, es la misma solución que en la Madone. Está bien pensado. No se si incluso es porque el manillar no es UCI legal. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo me imagino, que sera un poco mas cómoda al tener los tirantes curvos y que habrán mejorado la aerodinámica al esconder todos los cables, la rueda delantera y ensanchar el tubo diagonal para los portabidones, como vienen últimamente las bicis. Ah y lo típico de % mas de rigidez. Yo creo que mi s2 me aguantara un par de "revisiones" mas antes de que se me vayan los ojos detrás de otro cuadro jeje.
Hola compañeros me podeis hechar un cable, quiero pillar la nueva R5, me parece impresionante. Mido 1'78 cmts y 86 de entrepierna, mejor talla 54 que 56 ? Alguien que tenga la R5 me puede decir si se va mucho mas agachado que la R3? En mi antigua R3 llevaba talla 54 y 2 cmts de espàciadores y como han acortado la pipa de direccion de la R5 no se si sera demasiado agachado. Un saludo y gracias de antemano.
Estas entre dos tallas..., jjeee como yo.., que puedo llevar una 56 pero con una potencia 90 y tija recta. O bien como puedes meter como se suele hacer talla 54 con potencia 100 o 110 (lo de la potencia.., tendrías que probar a ver cual te va mejor.)
Buenas. Me ha salido una oferta de una S3 disc etap. Para una altura de 171 sería talla 51?. Si alguien la tiene en esta talla podría decirme si las bielas que trae son de 170mm??. Y el peso, por cuanto ronda?.Gracias.
Tienes las mismas medidas que yo. Estas entre dos tallas, como dice el compañero, puedes elegir ambas. Yo llevo 54 en la R5 del año pasado. Saludos
Hola. Mido igual que tu, y si la 51 perfecta. De serie con. Irlas de 170. Bueno la mia es R. El peso variará.