Fotos de s la s5 de matthews https://www.bikeradar.com/road/gear...ews-2019-team-sunweb-cervelo-s5-gallery-53412
No te fies, casi seguro un apaño del mecanico, no tendria repuesto y pillaria de la tienda cercana lo que tenia.
***** me pilla algo lejos, soy de Valencia y por internet no hay alguna ofertilla de cuadro 2018? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me dejan una R3 disc la del 2018 en azul navy y roja en ultegra mecánico que tienen en exposición por 2800e Cómo lo veis? También están estudiándome desmontar el ultegra y pagar yo la diferencia por el etap hrd. Es difícil dejar esta bici por debajo de los 7kg? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En qué tienda? Yo compré la R5, por lo que tengo más dominados esos precios... no se si el tuyo es bueno o malo lo siento...
Hola a todos! Quería preguntaros por el modelo de tija sin retroceso que corresponde a la s2 2017. He visto que el modelo de dos agujeros que se ha comentado antes en el foro ya está descatalogado y habría que jugársela comprándolo de segunda mano. También he visto que hay una nueva tija con un carril para mover el cierre del sillín que le llaman triatlon ( imagino que equivalente a la de los 2 agujeros) y una que es la que viene en el nuevo modelo s2 que se puede pedir sin retroceso y es un poco mas barata. Así mismo quería preguntaros si debería consultar en la tienda aprovechando que tengo que ir para ajustar el cambio, sobre una pequeña abolladura que he notado al limpiar la bici el otro dia en uno de los tirantes. No soy consciente de haber recibido ninguna pedrada de las que saltan al rodar en esa zona y no se ve ningún agujerito como cuando esto pasa. He probado dando golpecitos con la uña y no varía el sonido, y no parece estar mas blando al tacto. La verdad es que me fastidiarla bastante tener que tirar el cuadro con 3 meses de uso. Solo es apreciable al tacto, no se ve en fotos, ni hay ningún desperfecto previo que pueda haber originado la abolladura. Un saludo
Lanzo la pregunta,, mido 181 y 86 de pierna, me veis con la talla 56 o 54,,,estoy interesado en la r5
mismas medidas que tu, tenia la r5 en 56, depende de lo agachado que tengas que ir aunque te valen las 2
a lo mejor venía así de fábrica y no te has dado cuenta, los cuadros de carbono no son de terminaciones perfectas, si los miras de forma longitudinal veras como van haciendo formas curisosas que apenas se ven si los miras de frente Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Eso es lo que me dijeron en la tienda, que si no hay fisura ni se salta la pintura es que venía así por los procesos de fabricación . Me parece raro que no me haya dado cuenta antes pero bueno, de momento toca seguir usándolo e ir revisando por si acaso. Gracias por responder
Con 1,78 85 entrepierna, voy con la 54. Diferencia sillín - manillar aprox. 10 cm en mi caso y he dejado 1 cm de “seguridad” de espaciadores y potencia de 110. Dependerá también de tu longitud de brazos, etc Si puedes prueba las dos tallas y sales de dudas.
Según leo, mi tarmac en talla 54 tiene un reach de 387, y me tira más a la 56,,que tiene un reach de 395,,la r5 talla 56 tiene un reach de 387,, me tendría que ir a la talla 58,para igualar el reach con 396,,,es correcto esto?
El stack no se basa en la tija, si no, en la altura de la pipa....tu posición en la tija siempre va a ser la misma, el stack hará más alta o baja la altura del manillar y por tanto la diferencia entre sillín y manillar. Cuanto menos stack tenga más racing irás y solo lo puedes corregir con espaciadores si quieres ir más alto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk