Lo de la pintura es simplemente que se esta saltando por no estar bien acabado el proceso preparatorio para pintar. No se exactamente como se trata el carbono, pero en todo caso tiene que estar limpio, lijado (matizado, sin brillo) porque no parece que lleve ninguna imprimacion (cosa que me extraña y mucho). Lo normal es que si el proceso no esta bien se empiece a saltar por los bordes y cantos. Eso en garantia tiene que estar cubierto. Seguro.
el montaje me lo hizo un distribuidor oficial cervelo,lo digo por los cabezales metalicos que entran al cuadro.
Si te digo lo de los terminales, es por experiencia. A mi me paso. Otra cosa es que Cervelo se haga responsable , pues yu no tienes ninguna culpa
GRACIAS.TE ENSEÑO UNA FOTITO DE MI MACHINE,las ruedas son carbona,tambien tengo las zipp 404.UN SALUDO.
Hola,pues qui os pongo unas fotillos de la maquina que hemos montado para mi hermano,espero que os guste. El montaje es el siguiente: Cuadro: cervelo r3 sl Horquilla y direccion: cervelo 3t Tija: new ultimate carbon Potencia y manillar: ITM Volo Grupo:sram red Frenos: KCNC Ruedas: zipp 202 Tubulares:vredestein fortezza pro tricomp Sillin:selle italia slr kit carbonio Pedales:speedplay titanio De peso nos dio en la bascula 5,8kgr. A ver si me uno pronto al censo y os pongo la mia. Un saludo.
Es igual a la que me estoy montando!!!! Lo unico que cambia es el sillin, tubulares, potencia y manillar, pero hasta la combinacion de colores es la misma! Bueno asi me hago a la idea de como quedara: impresionante! Que la disfrute tu hermano. Saludos
esto ya va pasando limites...menudo pepinooon¡¡¡ Solo un comentario, las ruedas flexan más de lo normal?
Yo solo la he cojido una vez y no he notado que flexaran y mi hermano tampoco me ha dicho que notara nada raro. Nosotros somos pesos pluma,alrededor de 65kgr,igual eso tiene algo que ver,con gente mas pesadas igual flexan algo. Un saludo.
No me lo creo....por los cierres, los tubulares corsa, Las bielas, la potencia, el manillar....creo que tu bascula no va muy bien
No me interesa que tu te lo creas o no,la pese en la bascula de la tienda de bicicletas y ese peso es el que dio,si te lo crees o no,eso me importa una mi....a. Ademas si no pesa eso porque lo iva a poner?que gano yo con eso?que pese 300gr mas o menos a mi me la bufa(que dicen en mi pueblo) Ademas le puedes preguntar a tu amigo deivix,que el la ha visto en directo.
Yo tambien he visto la Cervelo del Hermano de Josele69 y es una pluma " muy guapa". Un saludo pa los Buñoleros!!!!!!!
una pregunta,tengo una soloist team, y estoy interesado en bajar el peso. ¿sabeis cuanto peso se ahorra con la tija de carbono respecto a la de aluminio que tengo?
No os altereis *****, conozco a jose y a su hermano y si dicen que pesa eso yo no lo pongo en duda, Fernando tampoco creo que te lo dijera en plan recriminatorio. Saludos!
No lo digo con ninguna intencion, solo lo digo porque si le quieres bajar peso de verdad lo tiene a huevos para un peso de record..... ***** que susceptibles!!!!!!
Perdon,pero igual me he pasado un poco en el tono en el que queria expresar mis palabras,ya se que alomejor no lo decias con mala intencion,pero igual yo lo he entendido asi,en fin no pasa nada,(como dicen los chiquillos)AMIGOS?.. Por cierto sobre lo del peso record,no creo que le toque ya nada a la bici en busca de rebajar peso,ya que se la monto a su gusto sin buscar ir a por una bicicleta extraligera,aunque se ha quedao en un peso muy bueno. Un saludo pa ti y pa deivix.
Ok deivix,igual me altere yo un poco. Por cierto la bici la pesamos en la tienda donde trabajaba Coto,me parece que me dijo que la tuya tambien la pesasteis una vez alli,asi que supongo que seria con el mismo peso que pesemos la de mi hermano. Un saludo.