Hombre, no hay que olvidar que es una bici Aero y partiendo ya del cuadro es algo más pesado que una escaladora, aunque comparándolo con otras Aero seguro que es un cuadro con peso contenido. Si a eso le sumas el tema de los discos y que lleva grupo electrónico pues más pesada. Yo tengo una s2 2017 que comparte cuadro con el modelo s3 antiguo y el cuadro pesa 1050 gramos aprox, horquilla a parte.
El di2 pesa menos que un mecánico. Son los discos y que nos vendan la moto que quieran Esta bici con puentes son 7'5
los discos te meten 300 o 400gr más. el cuadro y manillar,unos 300mas Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Cuando vas a por una aero Modelo S y disco, no es el peso lo que prima a la hora de comprar, se busca otros beneficios. Como bien dice el compañero para llano y media montaña o triatlón es un maquinón sensacional.
va muy bien. Es verdad que con ruedas de perfil más bajo y sobre 1,2kg ganaría agilidad subiendo. Pero lo queremos todo.. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No todo es peso. El domingo pasado para la Perico. Tenía para elegir, entre lo que aún andaba por la redacción la S5 del número anterior o la BH G8 (más ligera). Elegí la Cervélo. Me encantó fiebre la prueba, la geometría de esta marca se adapta perfecta a mi y es una bici que me se siente rápida, cosa que no me pasaba con la BH. Con el huracán cara/costado que hacía en los últimos 50 km camino de Segovia rentabilicé sus cualidades de sobra, y en el tipo de puertos de la Perico, sin rampas por encima del 9% la penalización es mínima. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Perdonad que me salga del hilo....¿¿No te ha gustado la G8?? La misma geometría desde hace años pero tiene pinta de ser un pepinazo...
Hoy he vuelto a hacer salida con mi s5. Terreno llano. Con casco aero y rodando entre 200 y 230watts,la velocidad era de 38kmh/ 39kmh sin excesivo esfuerzo Una pasada lo rigida y rápida que es,increíble Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pues tenía pensado pillarme esa s3 precisamente por que me parece preciosa, pero con ese peso me hecha muy para atrás (además seria con ultegra mecanico y con las dtswiss que trae de serie) que calculo que subiría aún más el peso, eso si la del video se ve una talla grande Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola. So alguien quiere una s5 disc talla51,me contacte. Me ha dado la locura Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Aquí os dejo a la nueva montura. Es la bici usada por Ben King en el Dimension el año 2018 con montaje Dura Ace y ruedas Enve. Vengo de una Orbea Orca Silver del 2013, la que llevaba el Euskaltel, y el cambio sobre todo en comodidad es abismal! Siendo dos tallas idénticas, y la Cervelo mucho más agresiva, mi cuerpo aguanta las horas mucho mejor que en la Orbea. Del montaje poco que mencionar, son todo chuches buenas, que ni me acerco al máximo de lo que podrían dar! Pero todo ayuda. jajajaja Talla 54 con perfil y potenciómetro. Queda en 6,9 kg.
Pepinaco, bajo mí punto de vista junto a la supersix evo, la mejor bici actual con diferencia y preciosa aunque esto es personal.
Es preciosa esa r5 lo que mas me gusta de cervelo son los tirantes finitos finitos... Aqui unas fotos de las mias, me pongo la ropa, las zapas el casco y cuando voy a pillar la bici me quedo un buen rato pensando en cual coger Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Soy poseedor de una R3 desde hace ya unos cuantos años, que me tiene enamorado, sobretodo como dice el compañero, esos tirantes finitos finitos, pero esa S3 es una preciosidad. De echo sería por el único cuadro que cambiaría mi R3. Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Perdona por el retraso en la respuesta, ando de vacas y leo el foro en diagonal. Si hubiera usado la G8 de primeras, como me pasó con la G7 te diría «guay, mola, blablabla» El tema es que hace después de la S5, sinceramente, es un escalón por debajo. La G8 es exactamente la misma bici que la G7 pero con el cableado interior. Me parece que no se han subido mucho la cabeza con su desarrollo y en 4 años las cosas avanzan. Otro tema es que de serie la talla M de BH ahora viene con una ridícula potencia de 100 por lo que para mí estaba en el límite de lo usable (un día salí en solitario 130 km y el dolor de espalda con que terminé fue exagerado). Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
No controlo mucho la marca Pero por perfil y especificaciones son las Enve Ses 4.5 La delantera lleva buje Enve, y la trasera Chris King. Ambas de tubular siendo el delantero todavía el Conti Competicion ProLTD. (De todos los que he montado, ninguno lo iguala en prestaciones!)