A tomar por culo el cuadro Cervelo, ya estaba hasta los webs de él... YouTube - Cervelo R3 frame Que cuadro me recomendáis ahora?
Eres un "cachondo" David. Eso sí, para pegarle un tiro al tio del Youtube, como tienen la cabeza algunos. Saludos.
Jajajajj... no me jodas que te lo habías creído? jajajja Aqui lo que intuyo que a pasado es que fuera un cuadro para cambiar en garantia, por lo cual el distribuidor pide que le envíen unas fotos del cuadro a cambiar o solo un tubo inutilizado y a continuación le mandaran uno nuevo. Con las horquillas Wolf SL que se cambiaron se hacia asi, las tiendas tenian que mandar solo las cañas de la horquilla defectuosa, no toda la horquilla.
Hombre, Que ese fuera tu cuadro NO. Pero lo que habia pensado es que lo habias fisurado o algo asinnn. Uno que se lo cree todo.....
Ese r-3 Deivix es el mas bonito que han sacado, esa es mi modesta opinion, yo intente comprar uno y llegue tarde...se agotaronnnnnnn SALUDOS CERVELISTAS
Que te voy a decir yo que tengo uno igual, cuando anunciaron que lo pasaban a color blanco pensaba que me gustaría mas en blanco pero después de haber visto unos cuantos montados, me quedo con el rojo y negro.
Os presento a mi soloist actualizada, con dura ace, k force light,pesa 7,900 dudo si ponerle la tija de carbono, pero no se cuanto peso me ahorro¿me puede decir alguien el peso de la de carbono? Lo proximo es ponerle manetas y cambio sram red
SPARTACOOOOO....ya estoy aqui, tenia ganas de compartir: opiniones, criticas, consejos, momentos de risas...en fin de formar parte de este foro. Te mando un abrazo y a vosotros CERVELISTASSSS un saludo y espero ser bien recibido. EL MOÑI. (En breve subire fotos y y todo eso, ***** me siento como un forero-globero je je je)
¿7900g.?, ¿En qué talla?. La verdad es que es un peso muy bueno para llever las ruedas que llevas, con unas sin perfil y no muy ligeras, ya la dejarías en 7,7kg. y si cambias algo más la dejas cerca de los 7.500 que para una bici de aluminio no está nada mal, y sobre todo para una bici cuyo cuadro ronda los 1500g. Por cierto, has pesado el cuadro? Mira que me gusta esa bici.
¿Y en qué largo?, la verdad es que me parece un peso muy bueno para ser tan grande (tan ancha). Saludos,
:clapmuchas gracias por la informacion, es que la he visto en probikekit(la tija de carbono) y era para saber si me merecia la pena
es una talla 54, la verdad es que me lo tengo currado(mas o menos) frenos fsa k force bielas k force light con eje ceramico camaras vitoria ultralight continental gp 4000 specialized toupe potencia ritchey wcs y todo lo demas dura ace incluido cadena y cassete
315 mm desde el soporte para los railes del sillín. Claro que es un buen peso ya que es una tija aerodinámica y fiable, no un palillo de 27,2 con un enganche de cristal.
tengo una pregunta. Para una estatura de 1.85 que talla sería la recomendable??........tengo una orbea Onix y es una 57.. Un saludo.