Entonces si , por stack y reach , la 48 de Cervelo es prácticamente igual que la 47 de Bmc Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas, yo estoy como loco buscando una S5 talla 48...a buen precio, por si alguno ve algo interesante y se acuerda de mi! Gracias
pues como usuario de ella,afirmo que es ls ******. Muy rápida y rigida Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
hola compañeros , lo comparto aquí por si a alguno le interesa, tengo una potencia de la nueva cervelo s5 disc, de 120 nueva. y una tija con muy poco retroceso valida para la s5 disc y la s3 ultimo modelo, por supuesto sin cortar y pasa por nueva,
Compañeros. Me he vuelto loco y me he agenciado una S5, llevaba tiempo dándole vueltas y esta mañana he pasado por una tienda a echar un vistazo y no he podido resistirme. Es cierto que lleva un montaje un poco frankestein, pero el precio era de derribo. Mañana me la entregan, espero no arrepentirme. Aunque como suelo decir, prefiero arrepentirme de lo que hago que arrepentirme de lo que no hago. Mañana subo alguna foto y si el tiempo y las restricciones respetan pronto la estreno.
Ya somos dos,ayer reservé una s5,aver que tal. Por curiosidad qué modelo y cuánto te a salido si no es molestia decirlo,aunque sea por mp,por comparar con lo que me a salido a mi. La mia es una 2021 en ultegra mecanico,un saludo
Muchas gracias por contestar,está muy bien de precio. A mi me q costado 5100€ la 2021,tal y como viene en la web,ya pondré alguna foto cuando la tenga,mediados finales de febrero.Un saludo y que la disfrutes mucho,aver si pones alguna fotillo jejej
Ojiplatico me quedo con los precios de la bici para los montajes que ofrecen. Y ojo, que como dices en tu caso particular no la has sacado mal teniendo en cuenta que vendiste una anteriormente. Pero poner 7000 euros por un montaje como el que describes, bajo mi punto de vista, hay que tener unos bemoles como el Coliseo de Roma. Y ya se que no es exclusivo de esta marca y por desgracia es una tendencia generalizada del mercado. Saludos.
se nos ha ido de las manos. Pero es lo que hay. Si partes de un cuadro con PVP 4000 o 5000 euros, y le sumas ruedas y grupo electrónico....ya tienes el lío montado. Porque claro...a todos nos gustan esos cuadros. O cuando cambias de bici, se supone que es para ir a mejor. Muy poca gente cambia un cuadro de 1000 euros por otro de semejante valor