Mas o menos al centro del manillar, por eso, esos 2-3 cm de margen, es una medida que se puede jugar un poco con ella, dentro de los margenes que se dicen. Saludos.
En el programa que he puesto en anterior mensaje, es un programa que le das la medida de la entrepierna y te dá las medidas que te corresponden. Y sobre el R3 SL, como bien dices mas que un CAÑON, es un MISIL!!! Saludos.
Oye chicos que me decis de meter liquido antipinchazos a los tubulares, a unos Continental Compettition precisamente? Las ventajas ya las se pero las desventajas no. QUE OPINAIS? Graciasssss...
Pues yo sigo con la duda de la talla!!......he medido, y desde el tornillo de la biela hasta la parte alta del sillín son 79cms, lo que equivale según la tabla esa a una 58!!....con esa altura si que es cierto que se me carga un poco la parte trasera del músculo, pero nada de dolores de rodilla ni nada por el estilo, asi que supongo que no iré muy alto!!...mido 1.85
los líquidos antipinchazos degradan el interior del tubular....si pinchas, no se puede reparar. Es mejor usar "líquido reparador"....
Señores, mantengamos en lo posible el tema del post. Hay mil mensajes de todo lo que estais hablando aqui. Un saludo y gracias.
Ok Deivix, tienes razon, pero solo era una pequeña consulta, no va ser todo todo Cervvelo, Cervelo, Cervelo, Cervelo...je je je.
El avance (retroceso) del sillin, es el retroceso que tiene que llevar por una linea imaginaria vertical recta que tiene que salir del centro del eje pedalier. Se mide desde esta linea (un palo ter vale) hasta la punta del sillin.Por ejemplo en mi caso tengo que llevar entre 4,5 y 5,5 ctms. de retroceso con esa linea. Saludos.
Hola,tengo una soloist team, y estoy pensando en cambiar de cuadro, que me recomendais soloist carbon:babas r3:babas soy mas bien de tipo rodador, y bastante pesado, 95 kilazos para 1,85 de altura, los dos me van mucho ayudaaa:alabando:alabando
Como admirador del cuadro que tienes, me gustaría que comentaras qué es lo que hace que quieras cambiarlo. Gracias.
LO VENDERE, YA QUE ME GUSTARIA GUARDARLO, PERO YA TENGO DOS BICIS,Y SI ME JUNTO CON TRES ME COJE LAPARIENTA Y istolas:angry
Voy a comprar la S2, como mido bastante tengo problemas con la talla. ¿Cuanto recomendais sacar la tija como máximo? Veo por las fotos que llevais la tija muy al límite, ¿cuanto la llevais?
bueno, bueno, al final ha caido un r3 en blanco.:aplauso3:aplauso3 cuando san ebay me lo entrege(eso si el cuaro es nuevo) pondre fotos me faltan 8-10 dias:wall:wall:wall:wall:wall