(El Miguelon):Habeis visto de que color llevaba la corbata Obama...? RED Proximamente... Pues ahora que lo dices Miguelon...ya decia yo que habia algo raro en su corbata...y sino mirad esta foto. Lleva la corbata roja como las buenas "maquinas"...como la Soloist Carbon je je je, bueno también como las antiguas R3, que son negras pero con su corbata roja, ¿verdad Deivix? je je je. Obama será el próximo en meterse en este foro. Un saludo Cervelistassssssss...
***** !!!! Me he tragado todo el post y sinceramente teneis unas maquinas... I M P R E S I O N A T E S. Que envidia me dais TODOS!!! Enhorabuena y a disfrutarlas a tope !!!!!
Enhorabuena a tí por meterte entre pecho y espalda casi 100 paginas del tirón, madre mía!! Tengo en mente hacer una recopilacion de todas las fotos y colgarlas juntas. EL MOÑI estas colgao tio, jajajaj :cuñao
Deivix, yo tengo todas las fotos que han salido en este post y tambien tengo un monton de fotos de Cervélos de todo el mundo, incluidas unas fotos super chulas del CSC, tambien decir que aqui en EspaÑa, tenemos unas Cervélos espectaculares, como por ejemplo la de Spartaco y la tuya misma entre otras. Si quieres te paso "material"... Y si estoy un poco colgao...pero de eso se trata, de pasarselo lo mejor posible ¿no? je je je. Ah por cierto mirad el ultimo fichaje del Cervélo Test Team, sorprendente ¿verdad?
me salio al cambio por 1195 euros -cuadro r3 2008 -tija fsa(en venta) -potencia easton ec 90 -horquilla easton ec90(en venta) bueno, eso mas 60 euros de gastos de envio rezo para que no me lo paren en aduana
por cierto, aunque es por ebay, son una tienda de new jerseyhttp://www.3rdnaturecycling.com/ las instalaciones que tienen son un pasote:alloreto
mira a ver en ebay, la mia es una talla 54, pero tenian una igualita,pero en talla 51 prueba suerte en ebay, pon cervelo en el buscador, el vendedor es 3rd y algo mas que no se como seguia
hay que ver como sois de pesimistas los carbayones:cuñao aunque me lo paren,como va por usps, me ha dicho el tio que el valor maximo que pueden declara es de 400$. bueno, eso me han jurado, me voy a empezar a :toilet2
Ya me contaras como te van las alligator, yo las tube que quitar, no terminaba de ir fino SALUDOS DEIVIX "COMO SE LO CURRA EL MOÑI"
Ola compañeros. Tengo una duda alguien me puede decir cuanto pesa el cuadro Soloist Team Aluminio la Tija y la Horquilla Wolf?. No tengo bascula y me gustaria saberlo ya que tengo una y no se el peso. Saludos:globero:globero:globero
Porque pesa lo mismo que el tapón de plástico que llevaba, aparte que me daba pena tener esa tapa (me la dieron con la dirección) tirada por la caja de herramientas,jejeje...
Deivix, te felicito por tener ese "cacharro" que tienes y por la inquietud que demuestras siempre por dejar la bici muy ligera y con muy buena estética. Por poner algun "pero" en la estética...te diria que lo que menos me gusta es la cinta de manillar, te recomiendo una Fizi:K, es tambien muy ligera y con tacto muy bueno y da más la sensacion de cinta y no de cinta "aislante", sacrificando un poco de peso insignificativo. La tija en cambio "espectacular" lo bonita que queda y la sensación de ligereza que da. Es solo mi opinión. Te repito que felicidades por "EL CACHARRO". Saludos a todossssssss...