es talla 54, la verdad es que puje, a ver si colaba y al final... y sono la flauta,pero siempre pense que me sobrepujarian en el ultimo momento,o que al vendedor le pareciese poco y lo retirase, y aqui esta, y a la vez que esta tenia una en talla 51, pero no se que precio quedo al final
felicidades paisanu, no te tardo casi na. yo andube mirando por ebay tb pero al final pillarelu aqi, a ver si agun dia me cruzo contigo, un saludo
al final tenies razon con lo de la aduana, pero bueno, yo soy de aviles, si ves a un paisano de 90 y pico kilos encima de una r3 saluda, que soy yo fijo
Para un Cervelo R3, la medida del tubo de la tija es 36.¿donde puedo encontrar un cierre ligerito para esta medida?
Excelente compra, quedate con esa horquilla que le da 100 patadas a la 3T, pintale una parte en blanco como la foto que han puesto. A disfrutarla!
Hola tengo la soloits carbon ,ya la puse en este foro y ahora me e cambiado ala r3, Me gustaria saber que tija lijerita hay en 32.8 de carbono y cierre de sillin ,,,,,,,,Espero que me ayudeis Aqui os pongo unas fotos de la bici y del cuadro que montare cuando pueda osea mañana
Buff lo de la horquilla va a ser complicado, ya la tengo pedida, es que me caliento y me pierdo:cabezazo la verdad es que el de la tienda se ha portado bien y me la dejo apañada de precio. Con lo que saque de venderla no sera tanta la diferencia, O ESO CREO
Cuelga esa R3 con las LW por que tiene que quedar expectacular. La tija supongo que te refieres a la medida de cervelo 32.4, pues bien, en esa medida no tienes nada realmente ligero, tendria sque meterle un casquillo reductor USE por ejem y pasarla a 31,6, yo lo lleve asi y 0 problemas. El cierre de sillin le puedes poner uno de 34.9, te ira un poco justo pero yo lo llevo, ponle una abrazadera ligera tipo MSC, token o onmi racer que es la misma, todas estas estan sobre los 9g. Esto ultimo aclara la duda tambien de JOLUSERA
Una pregunta DEivix ,donde puedo pillarme el casquillo,si me pillara el casquillo me pondria la new ultimate de carbono
Cualquier tienda que sea distribuidor de USE, yo en su dia, tanto el casquillo como la tija NU se la encague a Jose en xclusivebikes.com
Estais seguros de que esa R3 blanca lleva tija de 32.4???? La que se ha comprado mi compi hace un mes la lleva de 27.2mm
Gracias Deivix, lo tendré en cuenta.A la pregunta de antes, sí, la R3 llevaba una tija de 32,4, yo la llevo con un reductor Use a 31,6.Las nuevas R3 ya han salido con tubo para tija de 27,2.
Yo también estoy buscando tija mas ligera que la FSA, pero la quiero con retraso y no se que montar...
De nada Jose, lo del cambio a tija de 27,2 bajo mi punto de vista es una cagada monumental, esta claro que la medida de 32,4 era un poco especial, pero la tenian que haber cambiado a 31,6 medida mas convencional, o directamente como hacen los de Giant en los cuadros de montaña, regalar un casquillo de tija para una medida mas pequeña.
Specialized S-works....180gr en 27.2*250 Control-Tech, <150gr en 27.2*250 mejor mira aquí, y ya luego de decides: tijas con peso y foto
Bueno pues aqui os pongo la r3 que la acabo de estrenar hoy ,e pasado de la soloist ala r3 y os puedo decir que se nota mucho la diferencia de una ala otra. La r3 es mas manejable y menos rijida ,alos 3 o 4 km ya lo e notado espero que os guste Ahora mismo esta en 6.300 kg pero poco A poco iremos trabajando ese peso:Saludos