pero guapa guapa, a ver como me queda la mia, pero seguro que no le pongo unas ruedas de los chinos tan negras tan feas y tan pesadas,:crybaby:crybaby ahora en serio:amo:amo:amo
Muy muy chula...de todos modos no se porque pero cuando se juntan estas dos palabras CERVÉLO y LIGHTWEIGHT que bien suena ¿verdad? je je je...enhorabuena.
Hola Deivix como de justo va el cierre de 34.9 ??? has de hacer alguna cosa para no rayar la pintura o algo parecido ?? me gusta el MSC sabes donde se puede conseguir a buen precio ?? gracias
Lo de justo lo digo por el tornillo que lleva, que se queda algo corto, no llega a sobre salir por fuera. Un compañero lo cambio por uno mas largo, yo lo llevo como me lo vendieron.
Yo acabo de ponerme un cierre Msc de 34,9 y me pasa lo que dice Deivix con el tornillo, no creo que se suelte ¿no?.Espero que el cierre aguante bien, lo veo fragil....
pronto presentare la mia acabada... estoy poniendo los ultimos retoques espero que os guste... ya vereis el modelo y los componentes cuando le saque las fotos jaja salu2 atodos
Te a quedado muy muy guapa, ese toque dorado esta muy bien. Ahora se te va aponer celosona la BTT, jejejejej....
OOoooohhhhhh.... que reblanca, relimpia, rebrillante.....cuando hagas unos km, muéstranos unas fotejas del manillar y manetas, que me da a mi que no van a estar igual.... las ZIPP, de lo mejorcito que he visto montado....ésos bujes no tienen comparación, giran, y giran, y giran.....(los radios...DT aerolite?) disfrútala en ese tremendo paisaje que se ve de fondo....preciosa, de verdad.
Como diría aquel im-presionante!! muy bonita y conjuntada a la perfección, las zipp son el montaje de s-tec?? Saludos!