Después de muchos meses esperando, y viendo este foro mientras la boca se me hacía agua, por fin tengo mi nueva flaca. Os la presento aquí. Gracias a Alfonso y a Pedro, de Bici Sprinter, hoy dormirá en casa. Su peso es de 6745g (sin los portabidones). Espero que os guste. Un saludo a todos.
A disfrutarla, no te vas a canas de hacerle kms, ya contaras que tal van las nuevas zapatas de corcho de HED.
Je, je. No me puedo aguantar, os pongo fotiqui de Tafi con su "Cervelo" en Roubaix, a ver qué os parece...
Premio para el caballero. Por lo visto usó su antigua Colnago camuflada de Cervelo. Aaains, los camuflajes de material.
Deivix cuanto te ahorras en las bielas clavicula con platos con respecto a unas K-force-light con sus platos originales.... Yo no consigo bajar mi slc-sl de 6.. ¡ y es una talla 48 !
Si las Clavicula las montas con unos platos CT2 el ahorro de peso esta en unos 115g aprox. Pon un listado con los componentes que tienes montado ahora y una foto de la bici con su peso actual. Veras como la hacemos Sub6.
Hola soy nuevo en el foro quisiera saber si a alguien se le ha roto la abarazadera que sujeta la tija del sillin con el cuadro tengo un r3 2009
Olvidate de gastar, en 20 dias tienes que invitar a cenar. Con el del foro vas que chutas. Y el del L'Amstel tambien esta TOGUAPO!!!! Au!!!!!!!!