Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 29 Mar 2007.

1. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.782
    Comprate un time y sal de dudas. Fue mi cambio despues de 4 colnagos y estoyalucinado de como va

2. EL MOÑI

EL MOÑI Solo vale disfrutar.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Felipao:

Tu mismo has dicho la respuesta, pecan por no llevar carbono (aunque tambien las hay).

Unas FSA son mas ligeras y para mi más bonitas, pero unas Zipp o unas Clavicula son mucho más ligeras.

Si tienes razón diciendo que las 7900 son más bonitas que las anteriores.

Adjuntos:

3. nutri

nutri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal las bielas control tech carbon? 560gr y un precio aceptable

4. Cyclemen

Cyclemen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La vida son 4 días y tenemos que disfrutarlos a tope, yo que tú me daba el gustazo de cambiarlo por el r3 sl y a tomar por saco la crisis.

5. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Eso es facil decirlo.., los que tenemos un pequeño negocio estamos casi cmo en la U.V.I a la espera de ver si el paciente mejora algun dia y con la encertidumbre de hasta cuando durará esto.

6. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hay si que le has dado en el clavo!!!!!! me siento super identificado contigo animo!

7. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Entonces después de leer esto, yo personalmente lo tendría muy claro, me quedo como estoy, que por un capricho gastar 1.500€ hoy día como están las cosassssssssssss (es una opinión claro está).

8. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo amigo Extreme, te voy a dar mi consejo, y mi consejo es que hagas lo que te dicte el corazón, que ya nos vamos conociendo por este foro y luego nos pasa lo que nos pasa, si tienes ganas de la Cervelo, pues a por ella, y si no puedes o no crees que vas a mejorar, pues sigues como esta, asi que tu mismo, lo que tu corazon te diga. Lo que hagas bien hecho estara, porque de todas formas tienes una gran maquina.

Un saludo

9. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Si tengo claro que es un capricho mas que otra cosa, pues afortunadamente aun hay para comer y para invitar a unas sidrinas.., estas invitao... je.je,, Lo malo es hoy por hoy se ve gente a tu alrededor que estan muy mal, y uno no puede dejar de pensar, ¿ostras, y si a mi me pasa lo mismo?... Por que ni las Cervelo´s son las mejores bicicletas, pues en el mercado hay muchas y muy buenas.., ni con la mia me quedo manco, pues realmente nunca les sacaremos el rendimiento real a nuestro material que esta siempre por encima de nuestro nivel, es mas un ciclista profesional muy conocido, del cual tengo una buena relacion, me comento hace muy poco que ya quieran muchos del peloton profesional correr con una bici como la mia. LO del cambio del cuadro surgio como surgio, pero si la cambio es por que sea una oportunidad, no por que este insatisfecho de mi cuadro ni su rendimiento o no pueda permitirmelo. Un abrazo a todos.

10. Monlook

Monlook Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que con el maquinon que tienes no te merece la pena el cambio teniendo en cuenta el dinero que debes añadir. Como tu bien dices cambiala solo si se presenta una buena oportunidad, que no creo que sea el caso, salvo para el que se quedara tu cuadro
    Creo que tu tendero te ha calentado un poco la cabeza. ... por un casual este no sera del occidente de Asturias?
    Saludos y a seguir disfrutando de esa maquina

11. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Hola Extreme, esas calenturas de cabeza suelen pasar, y más cuando tienes el cuadro vendido sin tener que padecer para venderlo.
    Yo estuve apunto de cambiar mi addict por el Cervelo, y me ofrecian como a tí un cervelo Soloist SL usado y por tanto muy bien de precio.Al final me eché para atrás porque aunque bonito me daba miedo cansarme un poco de su estética tan "apabullante", y de su rigidez.
    Particularmente yo me decidiría por el Cervelo R3 SL, lo que pasa que tu tendero se ha pasao un poquillo, porque suponiendo que tu cuadro valga ahora la mitad (que ya es mucho perder) serian 1900 por tu cuadro. Y suponiendo que a los 3300 del cervelo le haga un descuento del 10% (qué menos que un 10%) se quedaria en 3000 euros.
    Pues 3000-1900=1100 euros.
    Yo me cogeria el cervelo, pero yo no soy tú, ni es mi dinero, pero no pondria mas de 1000 euros encima.
    Un saludo y suerte con la decisión.

12. maliamalia

maliamalia Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por las palabras de cycleman se puede deducir que es funcionario o vive de la política, porque son los únicos que pasan de la crisis a lo torero. De todas formas extreme-c bajo mí punto de vista tampoco te valora tan mal tú cuadro porque te viene dando 1800 euros, claro que no te hace descuento en el nuevo, pero es que cuando entregas algo de 2ª mano el precio del nuevo ya no es lo mísmo y tú cuadro que en su día era tope gama te costó 3800 pero ahora vale 3200 y hay 3 modelos por encima. De todas formas te voy a decir que un cuadro colnago nuevo es malo de vender y uno usado pues más, pero sí éste tío está tan enamorado intenta sacar lo máximo posible sí te interesa, que los caprichos están muy bien pero pagándolos, no a cuenta tuya.

13. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Yo no estoy de acuerdo con eso. El tendero le propone que un tercero se queda con su cuadro, con lo que el cuadro está vendido.El tendero pues saca negocio pues va a vender un Cervelo de 3300 euros, que se dice pronto. Estoy seguro de que le puede hacer un 10% por lo menos y sigue ganando bastante con la venta del Cervelo.

14. maliamalia

maliamalia Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si bolitaboli puedes tener razon, pero yo estoy opinando que saque lo máximo posible por el tema del capricho, su cuadro en 1800 euros con casi 2 años no está mal pagado costando nuevo 3200, no hay más que entrar en el mercadillo para ver los precios que se mueven.

15. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    No se que oferta le hara por el cervelo. 2600€ seria bastante buena y si me apuras igual por menos se podria sacar.

16. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776

Exactamente ese razonamiento le hice yo por teléfono, su tendero le esta apretando y poniéndoselo muy fácil pero no es tan chollo como parece. Yo le dije que hiciera el cambio por el R3SL mas 1.000€ como maximo, un SL se puede conseguir facil por 2.700-2.800€ menos los 1.500€ que le pagas, el Colnago se queda valorado en 1.200-1.300€, vamos, un regalo.

17. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    En probikekit (Inglaterra) esta por 2741,18€ con portes incluidos. El hermano de Josele69 compro el suyo por 2600€ en Alabike y creo ( no estoy seguro) que "el campeon" los tenia por 2400€.

18. kooler

kooler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,soy nuevo en este foro aunque lo sigo y voy viendo buestras MAKINAS,ya que soy un amante de cervelo,os dejo unas fotillos de la mia,está en 5,990kg,aunque podría rebajarla aún mas el bolsillo no da para mas.

saludos

kooler:aplauso3

Adjuntos:

19. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Si algo sabia, el precio que he puesto era aprox. y suponiendo que su tendero no se iba a bajar los pantalones en exceso.

Bienvenido kooler, a partir de ahora a participar mas en el foro y no hacer tanto de voyeur. :aplauso3

20. JOSEFIERRO

JOSEFIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página