Si quieres un cervélo mira este link, Cervelo R3 SL 2008 Frame la libra esta a 1.1€ + 25 libras de portes.
Con dura-ace 7900, manillar pro stealth evo y horquilla Q Alpha GS 20ultimos cambios Ver el archivo adjunto 1104981
Le dedico una entrada en mi blog a la Cervélo Pelícano de mi compañero de club Ricardo Lazarte. Es una Cervelo muy Cervelo que a partir de un cuadro P2 SL le ha quedado espectacular: las bielas, el asiento, la tija, etc. La utilizará este año para afrontar cuatro distancias Ironman,con diferentes perfiles(Challenge, Niza, Altriman, Ironcat) por tanto tiene que ser bastante polivalente. Como soy un negado colgando fotos aquí os paso el link de mi blog para que leias sobre esta obra de arte y veais unas cuantas fotos. Go up-Luis Recuenco
:artista Un cuadro muy currado y el acabado perfecto. Esas bielas son una copia de las Vumaquad de crono, a que si????
hola, quisiera saber si alguien me puede aconsejar sobre q talla me iria mejor en una r3. mido 1,73 y de entrepierna 80. lo mas normal creo q seria 51 no? pero no se si la 54 quedaria grande. muchas gracias
Una 54 ni de coña, para tu altura con 53 de horizontal (osea una talla 51) irás bien, incluso habrá gente que te recomiende la talla 48 (con 51.5 de horizontal), pero lo que está claro es que la 54 (con sus 54.5cm de horizontal) no. Saludos.
segun me llegue mas ire poniendo fotos, me falta el grupo y las ruedas, aparte de la horquilla, que es la que me esta retrasando todo