si, lo mas seguro es que ponga la easton por que la zipp le gusta a un amiguete. en lo referente a la estetica.... las fotos de las shamal ultra ni me planteo en ponerlas :meparto:mepartono no hay campo sin trigo ni hortera sin amarillo
**** pues sin faltar y sin acritud, pero si que quedan horteras con una bici blanca unas shamal amarillas ponle otras hombreeee
bueno hombre no te preocupes, mientras lo digas sin acritud... porque como lo digas con acritud:boxing:boxing
Meeeen, te vas a comprar una R3!!!!, esto si que esta bueno, cuando la compres me avisas y salimos a rodar... como no me comentaste esto en la kilometrada En fin, 51 como te han dicho
hay que ver como cambia una bici con el dura ace nuevo preciosa la maquina por cierto, las bielas son canela
:aplauso3Bien José, estupenda. Me guata bastante. El 7900 que da que no veas. La tapa de las bielas fuera, pero ya!!!. A disfrutarla campen!!! -Esa maquina ha ganado todavía mas enteros !!!!:aplauso3
Muy guapa joseriver, que la disfrutes. Lo mismo de la cinta, o bien cinta negra o bien pones cinta blanca y sillin blanco, mejorará seguro. Ya nos dices el peso.
Yo tengo la Bontrager, el modelo que parece un calco a esa (que no se si es la misma) Y lo que te dicen si el cuadro es fino igual resulta demasiado gorda esteticamente esa potencia, en mi caso pega bastante bien por que el cuadro es de tubos grandes, en un r3... igual te pega mas una potencia fina, pero para gustos... los colores, mujeres y bicicletas.
me alegro de que os guste, y lo de la cinta ya lo tenia en mente pero tenia esta comprada para montarla con el sillin prologo scratch en blanco, pero al final no encontre el sillin y ahora quiero poner el nuevo fizik antares, ademas de los puentes de freno que ahora no me llegaba el presupuesto, un saludo makinas.
Ye Jose, a mi me pasa como a Time, también me guata un montón pese a llevar shimano, reconozco que este año a ganado enteros con la ocultación de los cables, la cinta lo que te dije, dale pasaporte y ponle una que no sea tan gorda. Chaoo.
Se acabaron los tendederos, bien por Joseriver, ahora sólo falta hacerla rodar, este próximo sábado espero verla en vivo, vamos a 2water. Au!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola deivix lo del color va aser que si pero seguira siendo gorda, es que estoy acostumbrado a ese tipo de cinta y me es mas comoda porque no me gusta llevar guantes.
entonces la veras nen, ya quedaremos haber el recorrido que vais a hacer, hoy hemos llegado tarde (8h50) a betera y al final en torres-torres nos hemos dado la vuelta porque javi corre mañana en pista.
Hola poseedores de Cervélo, pido vuestra ayuda, vereis, en mi zona, León, no hay ningún distribuidor de esa marca por lo que me gustaria me indicaseis, por favor una talla orientativa que pueda ser la mia para saber cuando vaya a Madrid a verlas, sobre que talla probar para pillarme una, es que no tengo ni idea, mido 1,78. Muchas gracias. Salu2.
Dejate de ir a Madrid ni Madrid, tienes que ir a Valencia, tu talla es esta http://www.foromtb.com/f56/vendo-cuadro-cervelo-r3-modelo-team-talla-54-a-433452.html No lo vas a encontrar mejor de precio y encima de paso te hace una paellita en la playa.
-------------------------------------------------------------------------------- Editado por RUPARPE en Ayer a las 09:07.