El manillar lo quiero normal, y las ruedas las he cambiado por pijeria. Las antiguas estan en compra-venta, si te interesan ya sabes....jajaja
Preciosa!! Eres de valencia? Creo que coincidimos ayer en parte de la ruta Pico del Águila y Oronet (yo llevaba una R3 blanca).
Hola GenomaH Me parece que llevas la tija original si la cambias por otra mas ligera facilmente le puedes quitar otros 100 gr. yo la acabo de cambiar por la 3T DORIC LTD con el correspondiente casquillo reductor de 32.4 a 31.6 y tambien le he cambiado el cierre del sillin por un MSC y son otros 16 gr. menos el original pesa 25 gr. y el MSC 9 gr. saludos
Si, yo voy a montar la 3T Palladio LTD, pesa lo mismo que la Doric, pero es con retraso. Y el cierre, montare el MSC también. Me falta decidir si cambio o no el manillar, pesa bastante pero me es muy cómodo y sobre todo me gusta mucho. No se que hacer.
Hola a todos, Un compañero de aficion, me ha pedido que le aconseje un cuadro en plan cicloturista, alta de pipa para ir comodo, no es un chaval ya y a el le gusta hacerse kilometradas muy serias a ritmo comodo y comodo de posicion. Bueno lo que le he dicho es que se compre el Cervelo RS pero me ha pedido saber el peso de cuadro y si conozco a alguien que lo haya tenido. Que me podeis decir si alguno de ustedes lo tiene? Gracias antes de nada y un saludo.
Yo no lo tengo pero te puedo decir que esta sobre 1.1 kg y efectivamente es bastante mas comodo que el R3 tanto para montar como para manejarlo.
Hola, queria comentar que he puesto a la venta en componentes, una horquilla.. Alpha Q, por si os interesa, ya que mucho de los que teneis cervelo la teneis o la quereis, decir que por supuesto esta en perfecta condiciones y sin ningun roce y que el tubo tiene bastante altura como para poder montar en una t-58. disculpad si alguien se molesta por informar en este post pero pienso que puede interesar al alguien. Un saludo.
Muy bonita la RS, **** se parace tanto a la R3SL que hay que fijarse, je,je, ahora solo falta entrenar YouTube - El TRIciCLE: bICICLEtA
Te la han dado sin cortar el tubo de la horquilla?? Se supone que ya vienen con la medida cortada para cada talla de bici y no haya ningun problema como con lo de las Wolf.
Claro, claro... el tubo viene sin cortar... lo que ves es la primera prueba de ajuste (con un trozo ya cortado) y ahora la vuelvo a tener en el taller para cortar a la medida definitiva. Sólo la he podido sacar un día unos 70k y noto mejorías en la geometría que se traducen en ir más cómodo y mejor manejo.