Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 29 Mar 2007.

1. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Marce, cuentame que te a pasado.

Moñi, QUEREMOS SABER TODO!

2. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093

Vamos vamos. Como diria Terminator "tengo datos precisos". Que **** hace Sastre aun con el Dura-Ace 7800???

Y esa tija que creo que no van a tener stock suficiente cuando se la pidamos todos jejejeje.

3. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola Cervelistas!!

Tengo una R3 modelo 2.007, pues bien, quiero cambiar la tija FSA SLK que venía de serie, he preguntado a Jose Miguel de Alabike y me ha comentado que en esa medida tengo la 3T Doric Team y la 3T Limited.
    Las habeis probado? Con cual os quedariais?

Muchas gracias.

Un saludo.

Pd. yo también espero informaciones de los enviados especiales a la Vuelta a Castilla y León :D.

Última edición: 24 Mar 2009
  4. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues a mi me parece que aparecer con tu flamante coche en el principio de la vuelta, es de Paleto con dinero..., pero es mi opinión.

Lo que es curioso es verle con las manetas del DA antiguo 7800, pero debe ser porque le resultan más cómodas, y es que con ese manillar las nuevas deben ser algo difíciles de colocar. Eso sí, la cinta de manillar, impecablemente puesta.

5. EL MOÑI

EL MOÑI Solo vale disfrutar.

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien chicos habeis estado finos...sobre todo "El Miguelon" y "Joanelius".
    Lo gracioso no que Sastre tenga manetas 7800, lo gracioso es que a partir de ahora todo el Cervélo va a llevar el 7800 y quitan el 7900...

Nos hemos hechado buenas parrafadas con mecánicos y dijeron que no va fino, problemas con las manetas, que han metido mucho plástico...todo esto comprobado con los ojos de Spartaco y mios.

Es más, ayer solo tenia el 7800 Sastre y pocos más, y nos dijo...mañana todos con el 7800...y pensamos...va no será para tanto...y dicho y hecho, hoy estaban todos con el 7800 menos una.

Saxo-Bank tambien monta 7900, pero en breve no pondrá el 7800, que seria lo más lógico, sino que pondran el SRAM...toma esa.

De momento a mi pesar, y sobre todo a pesar de Deivix je je...seguiré con el "tendedero" 7800, que por cierto a mi me VA DE LUJO.

6. EL MOÑI

Me Gusta recibidos:
    1
    Punto negativo para Shimano, pero tambien punto negativo para Campagnolo:

Otros mecánicos que montan Super Record de 11v, nos dicen que el de 10v va mucho más fino que el de 11v, que entre la coronas 4 y 5 no se puede conseguir que este fino fino...Como ya dijo en su dia Spartaco.

Por cierto, yo no quiero convencer a nadie ni ir encontra de nadie ni nada, solo son conclusiones propias que he querido compartir.

Saludos Cervélistas y "Scottistas" je je je...

7. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    ***** pues va a ser que tiene razon mi mecanico. Cuendo le pregunte que cual me ponia si el Red o el 7900, me dijo que de cabeza el Red.

La explicacion es muy sencilla. Antes el cable del cambio salia por el lado, no? Pues para meter por dentro el cable lo que han hecho es retorcer y pasarlo por dentro de la maneta. Usease mas rozamiento y mas mecanismo retorcido, o como le dijeron a EL MOÑI "le han metido mucho plastico".

8. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    A ver si alguno me puede echar una mano en la elección de tija... el mensaje esta en esta misma página. Gracias!!

9. loriculus

loriculus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Baskonista
    yo le he puesto a mi R3 2008 la tija 3T DORIC LTD y sin ningun problema es muy ligera y bonita, es sin retroceso, y le he tenido que poner un casquillo reductor para pasar de 32.4 a 31.6 la compre en alabike, preguntale a jose miguel y el te aconsejara.
    saludos
    por cierto enhorabuena por la victoria del TAU, yo soy del BARÇA, os la habeis merecido.

10. EL MOÑI

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguelon la explicación no es tan sencilla...la maneta esta rediseñada y es totalmente nueva y esta estudiada para meter los cables por dentro perfectamente, no se retuerce asi por asi...

Respecto al plástico, me lo dijeron sobre todo por el cambio, aunque tambien es normal, el Dura-ace antes era mucho más pesado que el Record y el Red y este año se ha aproximado bastante y el plastico es un material ligero y más barato que el carbono.

Yo creo que la explicación es...que no han dado bien con ello y ya, pero a tiempo estan y veremos un "7950" o algo asi en breve con sus modificaciones.

11. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Hombre tampoco me referia a cortar por aqui y pegar por alli. Pero por lo visto el interior tampoco es que sea totalmente nuevo. Bueno eso es lo que me dijo mi mecanico. Cuando dicen por ahi que el accionamiento de la manetas se nota mas duro, tendra que ver algo de este tema en eso.

12. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Muchas gracias por la información y por la felicitación!!

Pablo Prigioni ha estado soberbio, es el único puesto en el que somos superiores. El Barça tiene un plantillón y todavia queda mucha elminatoria.

Gracias y un saludo!!

13. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    hola, yo llevo montado el 7900 y es cierto que tiene un tacto mas duro que el 7800 pero funciona igual de bien, de todas formas para que les ha servido entonces llevarlo el año pasado no lo entiendo, hay equipos que lo montaron antes del tour.

14. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Deseando estoy que lea este comentario Miguel Benavent, un defensor a muerte de los japos.
    Yo en ningun momento he dicho que Shimano vaya mal, lo que digo (y mantengo) es que esteticamente es una aberracion, pero claro eso ya es tema personal de cada uno.

En cuanto al nuevo campy, los equipos estan haciendo verdaderas calamidades, como montar maneta del desviador de 11 y maneta del cambio de 10.

En cuanto a mis opiniones estoy como tu, son personales y con ellas no quiero convencer a nadie, solo dar mi punto de vista.

Hermanamiento Cervélo Scott ya!!!!!

15. sbellidog

sbellidog Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la foto que pones lo que mezclan es record y super-record, pero ambas manetas de 11

16. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Cierto, pero tampoco tiene mucho sentido y mas tratandose de un equipo, otra cosa es que lo haga un mero aficionado.

17. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Es que Di Luca es "especialito" con el tema de las manetas.
    En el pasado Giro, en etapas normales y secas llevaba las manetas Campy especiales con el muelle más duro (recordareis que llevaban los logos en rojo).
    Pues en alguna etapa de lluvia y frío se podía ver que la maneta del cambio trasero era la normal, para ser más fácil de accionar con los guantes largos, y la del desviador seguía siendo la "dura".
    ¿Hay diferencia de funcionamiento entre las Record 11 y las Super Record 11? A lo mejor las Super Record llevan rodamientos cerámicos, van más suaves, y prefiere el tacto más duro de las Record, no sé, es un suponer :)

18. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    Pues yo lo llevo montado y no me arrepiento para nada de cambiar de Campy a Shimano, mas suave y mejor precision, el unico problema que le veo a Shimano es que tienen que mejorar esta nueva cadena, ya lo puse en un post, al cabo de los kilometros empieza a crujir, han querido mejorarla con el cierre rapido y ha metido la pata hasta atras, aqui pongo el enlace.

http://www.foromtb.com/f95/cadena-durace-7900-por-si-os-pasa-441474.html

Un saludo.

19. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    yo de momento no he notado nada diferente en la cadena ni en el funcionamiento con respecto al anterior 7800, lo unico es lo que he comentado, que el tacto parece un poco mas duro que el anterior.

20. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    por lo que veo en la foto, el resto del equipo monta record, qie parece que economicamente es la decisión de mucho equipos. Lo de poner la del desviador del superrecord puede ser por lo rápido que cambia de plato!!!! yo llevo el superrecord y flipe el primer dia que lo probe con lo rápido que cambia de plato!! alucinante!!!

Compartir esta página