No solo las manetas, lleva todo lo que se puede ver del grupo, vamos, frenos y cambio, además de manetas. Asíq ue ese solo ha puesto el 7900 en al bici de las fotos de la revista.
Buenas a todos: Joseriver y Viny: Yo no he dicho que el 7900 sea como un Tiagra, sino que por lo que me han dicho y he visto...no va tan fino ni tiene la calidad del 7800, solo eso, seguro que a vosotros os va de lujo. Tambien decir que estos Pros llevan con el 7900 mucho tiempo y le han dado mucha caña, y a lo mejor con el tiempo no va igual de fino, por eso lo de los materiales de baja calidad, la durabilidad es muy importante en un grupo de este pelo. Joanelius: Ayer no solo me referia a las manetas, sino que estan montando todo el 7800 entero menos bielas que llevan las Rotor. Deivix: Decirte que yo tambien soy Shimanista a tope, y tambien darte la razón de que los cables por fuera no quedan muy bien, pero funcionamiento y comodidad de maneta (para mi) inmejorable. Repito que no quiero crear malos rollos...son apreciaciones y comentarios propios, no estoy encontra de nada. Un saludo a todossssss...
Buena eleccion Baskonista, yo a la mia le corte unos 5 cm pues me sobraba mucho, y asi le acabas de quitar unos pocos gramos mas. saludos
Tu recomendación ha sido muy importante, ya que habia visto varias reviews no muy positivas. Espero haber acertado porque cuesta una pasta... La llevaré prácticamente sacada a tope asi que no podré cortarle nada, qué tal en cuanto a los acabados? se ajusta bien el sillín? Principalmente la cambio porque la SLK ya me ha hecho agujero en un par de culotes, y eso que he movido el sillín para intentar evitarlo. Un saludo!!
Muchacho un S2 nunca puede ser normalita. Una S2 siempre es y sera un maquinon. Muy bonita. Cambiale las cubiertas. La roja delante y la negra detras, para ir a corde con la pintura del cuadro. O mejor las 2 negras.
Ok, lo de las cubiertas las tengo colocadas así para desgastar la trasera y poner las dos negras. La roja era de mi anterior cuadro, un Soloist Carbon.
Una aclaración técnica. ¿Sabéis el motivo de la entrada de los cables por el tubo horizontal en las S2 y S3?, que a mí personalmente no me gusta nada, pues me comentó el mecánico del Cervélo test team que era por aerodinámica, de esta forma se ganaba hasta 40 watios, que debe ser bastante.:alloreto
Gracias por el cumplido, pero para avión la de SPARTACO, y para avión, avión las piernas de EL MOÑI, éso si que son aviones:alloreto
Espectacular la bici y espectacular la equipacion, ***** como me tienta. Lo de los cables es para facilitar la entrada en los manillares de triathon, en muchos cuadros específicos para tri ya lo llevan así hace tiempo. Lo de los 40w de ganancia es una perla de mucho cuidado, si eso fuera cierto, yo directamente le quitaba los cables. Los de Cervélo cada año enfocan mas los cuadros al tema tri, donde miran mucho el tema aerodinamico, a la vista esta de lo especifico que es el S3 con las ruedas. Vaya grupeta cervelista guapa teneis montada por esos lares.
Madre mía, qué bonita, qué elegante. Si he de poner un pero -por decir algo-, es el mal de ojo que me hace ver en los manillares las "venas" esas, el paso de las sirgas. ¡Saludos!
Algien sabe que zapatas usan los de Cervelo o los de Saxo Bank?? Esta claro, lo digo por ver que usan ellos con las Zipp.
Usan las nuevas zipp para llantas de carbono, son de goma al estilo dtswiss o como se escriba eso, preguntadle al "El Moñi" que tuvo suerte y el Sr Torralvo le paso unas a medio uso, me parece que incluso las ha usado en la Bilbao-bilbao con agua....
El motivo de cambiar el Soloist Carbon fué porque me salió una fisurilla en el tubo vertical, yo creo que el cuadro no estaba roto, pero me lo cambiaron por el S2 sin ningún tipo de problemas ni preguntas. Debo tener mala suerte ya que el mes pasado se me rompió la tija por la parte superior, la pieza de aluminio, casi en la unión con el carbono y también me la sustituyeron por otra. En fin, espero no tener más percances. Un saludo:bye