No te preocupes OSCARMAN QUE VOIGHT rompio una tija en la ultima etapa del tour ... con el s2 vas mejor de talla solo te falta que intentes bajar un porquito el manillar para ir bien acoplado... que aqui no hay trialeras hombre y no vale la respuesta: "es que asi voy muy comodo"... nos vemos....
Buenas a todossssss.... GENOMAH: Muy muy guapa la r3, enhorabuena, esteticamente muy buenaaaaaa, a disfrutarla. OSCARMAN: Je je je je je...te recuerdo que no trabajo en Iberia con lo cual NO tengo aviones...te perdistes la subida que tanto te gusto el otro año en la Bilbao...este año la subimos mucho mucho más fuerte, estuvo genial, "trisca" desde el km 0 y en esa subida...A FUEGOOOO. DEIVIX: Pues si que tenemos una buena grupeta en Palencia (Soloist Carbon, Soloist Carbon SL y S2). SHADOW: Pues al final estaba en lo cierto cuando adelante que el Saxo Bank se cambiaba de "chaqueta"... EL MIGUELON: Las zapatas que montan el Cervélo para sus Zipp son unas Zipp para carbono de goma, de todos modos son Kool Stop, van muy bien y en agua frenan algo, no como las de corcho. Y si es verdad, el señor Torralvo se porto muy muy bien con nosotros, a mi me dio muchas zapatas, practicamente nuevas. Un saludo Cervélistasssssssss...
Hola chicos, una pregunta a los Cervelistas expertos, a ver si me sucede a mi solo. El caso es... que cuando giro la direccion (vamos el manillar) algo mas de lo debido con los pedales en horizontal me pega la zapatilla en la rueda delantera (mas o menos, a 2cms), a ver si pongo una foto para ilustrar el tema. Pues cuando tenia la Colnago pasaba justo pero no pegaba, y es que ayer dando la vuelta en una carretera pege con la zapatilla y me lleve un buen susto.
Eso suele pasar en cualquier bici de carretera, lo dificil es que no tope, pero no te preocupes, que yo llevo muchos años en bicicleta y por eso no pasa nada, porque como dices solo puedes topar iendo muy despacio o haciendo equilibrio, pa volver en algún sitio estrecho y sabiendolo lo unico que tienes que hacer es no dar pedales en ese momento.
A mi tambien me ha pasado varias veces, el susto ha sido cojonudo, sobre todo cuando hago un giro de 180 grados tengo que tener un cuidado de la leche, pues me da la zapatilla en la rueda. Tenemos que tener en cuenta que esta bici es mas corta entre ejes sobre 2 cmts, que otras bicis, por eso que es una bici muy escaladora. Un saludo
hola me podriais decir alguna pagina nacional donde tengan buenos precios en bicicletas cervelo, la garantia de por vida ¿es solo para el comprador? por que si yo compro alguna de segunda mano la garantia me cubriria a mi tambien un saludo
A mi me pasa en todas las bicis de carretera que he tenido, cuadros hechos a medida, geometria clasica, sloping y en el slc-sl también debido a mi poca embergadura, en talllas pequeñas pasa casi siempre Yo que tu EXTREME pondria lo siguiente: Una pegatina en la potencia que ponga """NO GIRAR SOLO TUMBAR""" No te lo tomes a mal El Moñi y yo la llevamos...ES BROMA SALUDOS Y EN CUANTO TE ACOSTUMBRES NO NOTARAS NADA
Je je je je je je...me parto SPARTACO je je je...Como era lo otro??? Ah ya me acuerdo...EL SECRETO ES NO FRENARRRRRR...je je je. Un abrazo SPARTACO.
En la Colnago pasaba a milimetros, pero no pegaba tan descaradamente como esta. Por cierto ya tengo precios de lo que me pediste, te envie un privado.. :bye
Estos canadienses!! A partir de ahora deberían informar de la compatibilidad de ruedas con los cuadros y de que es aconsejable no girar a menos de 20km/h :cuñao Es algo normal salvo que la bici sea muy larga entre ejes, me pasa con mi bici y es talla 55
¡****, Extreme!. Es que la talla 54 se refiere a la altura de la barra vertical y no a la del zapato. Es que con esa medida de "pinrrel" cómo no vas a tocar...
Es meterme donde no me llaman, porque yo no soy propietrario de ningua Cervélo pero me gustaria. Mi bici es 54 tambien y e tenido 55, para nada es escaladora, pues de los cuadros que mas medida tiene entre ejes, las bielas de 172,5 y los pinrreles pequeñicos y simpre me a topado la zapatilla en la rueda.
Ah, pense que era la talla de la bici..., :cuñao, normalmente calzo un 42 y en la zapatillas de la bici; vamos con la SIDI 43. Y eso que para 1,79 calzo poco.
Las distancia que se refiere es la distancia entre ejes (pedalier/eje ruedas). Una imagen vale mas que mil palabras.