Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 29 Mar 2007.

1. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.076
    Viny te lo agradecco, pero no me hacen falta tantas esplicaciones, llevo siendo ciclista desde los 12 años y ahora "Globero" con 40 tacos.

2. GuanTxu3

GuanTxu3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Coñas aparte...
    Yo tengo una Orbea Onix T54 en la que el zapato no me roza y en la SLC-SL de la misma talla lo hace sobradamente.
    Cuando la Cervélo se la dejé a un amigo propietario de una Scott me dijo: "me cagon tóo, casi me doy un hostión del trece". Después de mirarme con cara de decirme "qué **** de cacharro te has comprao" me preguntó: "¿A ti no te roza la zapatilla con la rueda?"
    Y es que, después de medir la distancia entre el eje de la rueda delantera y del pedalier, la Onix cuenta con 3 cms. más. ¡Tela!
    Un saludo.

3. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Se le esta dando demasido bombo al tema del roce con la zapatilla, señores que eso pasa solo cuando se hace un giro cerrado solo, y ya se a dejado claro que es debido a su corta distancia entre ejes, no rellenemos el post.

4. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    Ya... pero todos los dias se aprende algo nuevo en la vida por muy viejo que seas.

Un saludo.

5. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Nunca se acuesta uno sin haber aprendido algo nuevo.

6. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola a todos,
    Acabo de recibir una tija Doric LTD de 31.6mm, la medida del cuadro R3 del 2.007 es de 32.4mm.
    He llamado a Xclusivebikes y no reciben en esta medida hasta despues de semana santa, en chain están agotados y en bikediscount tampoco tienen.

Sabeis donde podría conseguirlo?

Gracias!!

Un saludo.

7. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Tienes razón con lo de la talla, incluso podría usar una más pequeña, aunque la tendría que buscar en los huevos Kinder :qmeparto El manillar lo he bajado 1 cm. pero me da miedo seguir cortando, que luego ya no hay solución y así voy muuuuuy bien.
    Este año se nos jodió la Bilbao y es que el tiempo nos la ha jugado.:cabezazo

8. loriculus

loriculus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Baskonista
    Veo que al final te la has pedido, ahora necesitas el casquillo reductor, yo lo pedi a alabike junto con la tija.
    saludos

9. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tb en un principio, pero a Jose Miguel se le fue la olla, me dijo que no necesitaba cuando se lo habia pedido. Me pasa por fiarme y no comprobarlo (tenia claro que era necesario, pero como le vi tan convencido). Ahora a pedirselo y otros tantos dias de espera.

Un saludo.

10. SPARTACO

SPARTACO FABITO

Me Gusta recibidos:
    1
    No hace falta que sigas cortando , pon los espaciadores encima de la potencia, y vas probando, de uno en uno o de dos en dos como los donuts, animate para lagos de covadonga y de paso hechamos una parlada con Extreme, no me digas que no estas preparado que yo hago 1/4 parte de los kilometros que haceis por ahi y voy igualmente....

11. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    No existe ninguna tija 3T en medida 32.4, como te dicen le tienes que meter un casquillo reductor 32.4-31.6 de la marca USE, hace menos de 1 mes yo compre uno del importador de USE Motor Leader.

Chao

12. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Una consulta a los mas expertos Cervelistas.., pues ayer charlando con un amigo que tiene dos Cervelo, una Soloist(normal vamos, la roja y blanca) y otro un R3(tambien version normal, vamos como el que tenia Deivix), y comentando la difencia tan brutal de precio que hay o mas bien habia entre el Soloist normal y el SLC-SL, pues 1000€ mas en cuadro identico en geometria y en diseño, que lo unico que los modelos SL de Cervelo sea el R3 o el SLC, se rebajaban y lijaban al maximo para bajarles el peso, y que el carbono que emplean es diferente(que ninguno lo sabiamos cual era), podria ser carbono Tocaray, o nanotecnologuia?, sera de alto modulo? en el SL era de ultra alto modulo?, alguie lo sabe.

13. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
  14. SPARTACO

SPARTACO FABITO

Me Gusta recibidos:
    1
    El tipo de carbono no lo se exactamente, pero lo que si cambia es la dirección del trenzado en el soloist es horizontal y en el slc es vertical para darle según ellos un poco mas de comodidad y incluso mas rigidez lateral, OJO EXTREME C cuidadito con caerte con el SLC-SL no suelen aguantar el golpe que pega el manillar en el tubo, el SOLOIST aguanta mas, esa ligereza se paga con falta de espesor en los tubos...OJO QUE NOS LOS HA CONTADO alguién que sabe lo dque son los Cervélo....(una pista tiene poco pelo)...

15. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿El "calvo de Telecinco de la Sexta" sabe de Cervelos? :cuñao
    Supongo que os lo ha contado ese peacho de mecánico que también odia Shimano...

16. GuanTxu3

GuanTxu3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Spartaco creo que se refiere a un spezialista...;)
    Por cierto, el otro día me la pegué con mi slc-sl y, afortunadamente, la bici sigue entera. Yo también, afortunadamente...

17. SPARTACO

SPARTACO FABITO

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que estais puestos,,,,, SUERTE LA TUYA GuanTxu3, todo dependera de lo fuerte que te caigas, POR USO ME CONTO que no habian roto ninguno todos por caida, y ATENCION a los poseedores del soloist, aguanta autenticos cañonazos por CAIDA....ahhh se me olvidaba atentos en el giro a una novedad llamada S4 el primero que lo caze ya sabeis...

Para Shadow: lo odia,,, aparte de que le guste mas el de la competencia, nos lo estuvo enseñando con detalle y la verdad que la calidad de los materiales han bajado un poquito respecto al anterior, o bastante... todo este tema a la larga creo que nos veneficia a todos.....

18. EL MOÑI

EL MOÑI Solo vale disfrutar.

Me Gusta recibidos:
    1
    No hombre, no odia a Shimano ni mucho menos...el nos comentó, con muy buena fe que con el 7900 no habian acertado y que el 7800 va de lujo.

Es verdad que le gusta más Campagnolo pero no odia Shimanooooo...

Vamos SPARTACOOOOOOOOOOO...un abrazo.

19. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy no he podido esperar mas, he terminado de encintar( y me ha quedado de pena) a toda prisa y al fin la he estrenado, junto al forero bomberopocoyo que ha estrenado su p2c.
    el resultado es el siguiente, y gracias a ivan por la asistencia mecanica a domicilio:aplauso2

Adjuntos:

20. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    No es por criticar, pero es una cosa que ya he visto muchas veces por aquí y que los fabricantes no recomiendan (cosa aparte), pero que sobretodo no queda muy bien; y es poner 3 espaciadores en la dirección más una tapa alta y luego llevar una potencia (Easton en este caso, de lo mejorcito que he llevado, mejor que la Syntace) con mucho ángulo (muy baja, que queda muy horizontal). Es preferible llevar una potencia con menos angulación (4-6º) y menos espaciadores, llevas menos tubo de dirección al "aire" y queda mejor, en mi opinion.

Compartir esta página