Vaya, otro con más de un espaciador en la dirección y potencia bajita. Además el sillín en casa Dios (bueno, esto es normal;-)).
Pues tras una salida ayer, con otros dos amigos que tienen sendas Cervelo´s, uno con una R3(normal roja y negra), y el otro compañero, que tiene dos Cervelo´s (una Soloist Carbon y una R3SL), probando la R3 en una baja de 13kms, **** me dejo una sensacion de...inestabilidad o una bici muy nerviosiosa, y el caso es que es curioso, pues en teoria la geometria es la misma, la talla la misma que mi SLC-SL (vamos una T54), y las sensaciones han sido muy diferentes, si bien es cierto que la SLC-SL bajando no era como mi Colnago EXtreme, es decir que tienes que prestar cierta atencion, la sensacion con la R3 me parecio de una bici muy, muy neviosa, algo que mi otro compañero que claro como tiene las dos corroboro, diciendome que ciertamente el entre la Soloist Carbon y la R3SL era patente, pues la Soloist se le mostraba mucho mas estable y rodadora que la R3. Alguien ha notado lo mismo que yo?
Que suerte extreme que has tenido la oportunidad de probar las dos, es mas comodo que el nuestro o no, vaya regimiento de é que teneis por ahi
Si es mas comoda, pero tambien se nota que tiene mucha menos rigidez, pues en la SLC-SL a la minima insinuacion al dar pedales con fuerza sentado la bici sale como un misil.
Pues por fin llego el manillar, y asi presentarla ya en sociedad oficialmente, aunque ya he puesto un post, la pongo de nuevo en el Censo Cervelista para quede constacia. Ver el archivo adjunto 1193852 Ver el archivo adjunto 1193853 Ver el archivo adjunto 1193854 Ver el archivo adjunto 1193856 Ver el archivo adjunto 1193857
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto lalalalalala Sin palabras. Enhorabuena amigo por ese maquinon.
BUENAS FLAKAS, SALUDOSS Y FELICIDADES POR ESOS TRASTOS, SON é SPECTACULARES.... (recomendación del spartaco), no cambieis nunca ese campagnolo, ese es el bueno """""ABAJO EL S-RECORD 11-V"""""" EXTREME A VER SI NOS PONES UNAS FOTICOS DE TODAS LAS CERVELOS ASTURIANAS QUE HAY MUCHAS POR DONDE TU ANDAS
EXTREME A VER SI NOS PONES UNAS FOTICOS DE TODAS LAS CERVELOS ASTURIANAS QUE HAY MUCHAS POR DONDE TU ANDAS[/QUOTE] Hola compi. Cuando los vea de nuevo asi lo hara, aunque el la Clasica de los Lagos 2009, ya las veras je,je.
Bueno foreros despues de una serie de cambios ya la tengo terminada. Componentes normalitos, pero para mi gusto bien conjuntada. Espero vuestra opinion.
Puff, qué escándalo de bici,a mi me daría verguenza salir con eso de casa... es como salir de coche con un F1. Disfrútala!!!
Joooood... cual era tu indesicion?, entre la po... y la repo... Una cosa... llevas los Q rings bien puestos???, es que me parece que no.
¡¡Vaya preciosidad!! Una super escaladora. El negro y blanco le queda muy chulo. En mi opinión no le hace juego la cadena dorada (si no hay más cosas en dorado) y el desviador lo llevas muy muy alto, te cambiará mejor si lo ajustas a unos 7 mm del plato. Lo demás es pa quitarse el sombrero y ponerse de rodillas, suerte y que la disfrutes con mucha salud. Un saludo
Miguel, lo del desviador es que sino con los Q rings, no hay manera de que quede ajustado, ya que la parte "pico" sube bastante (como si fuera un 56).
Miguel como dice Danimoon, lo del desviador es porque en la foto ha coincidido la parte "chata" de los platos con el desviador, pero en la parte "picuda" va a 2mm. La cadena no es dorada, sera el reflejo de la luz, porque es la Sram Red. Y lo de la posicion de los Q-rings lo volvere a mirar y consultare a Rotor en el post que hay en el foro, porque creia que estaban bien pero ahora dudo y eso que son los ocp3 con una sola posicion, pero me he podido confundir al ponerlos. Gracias a todos
Hola stapel, perfectamente aclaradas mis dudas sobre la cadena (mucho más bonita si no es dorada), ya se que en en el oval del plato estará más cerca del desviador aunque mis cálculos me dan más de 5 mm, aunque nadie mejor que tu para saberlo. Enhorabuena de nuevo y disfrutala mucho, ¡¡Suerte!!. Un saludo
Pues nada, os pongo la foto de mi bici version triatlon de este año. Lo bueno de la Soloist Carbon es que cambiando de tija de sillin y manillar, tengo 2 bicis en una.