La leeeche. JoseVicente como te cuidas. Dios esas 1080, que barbaridad. Eso es lo que le tenia que haber hecho yo a la mia de cara a Elche. No se si lo hare de cara a Zurich. Por lo menos el sillin si lo pondre todo lo que de de si la tija, pero la normal. Demasiado adelantado el sillin no?? Quizas una potencia mas corta para no ir tan adelantado...
El pasado año llevaba una potencia 2cm. mas corta, ahora voy mas adelantado y es mas en la punta del sillin, y si vas a "todogas" el cuerpo aun te pide ir mas adelante. Si pudiera aun adelantaria mas el sillin. De todos modos, he conseguido una posicion para una bici no especifica de triatlon -son mas laregas de la parte delantera - creo que bastante buena
Si vas acoplado y con ganas de apretarte, si. Al menos en la prueba que he hecho, aunque esta claro que pueden influir otros factores (viento,animos,la comida de tarro)
Jose Vicente yo hago lo mismo con mi soloist (corta y larga), aunque no cambio el manillar (llevo el hed clip lite) Usas la misma potencia?
Pues si quieres te puedo hacer un acople de madera y podras ir sentado todo lo adelantado que quieras jejeje. Un saludet figura
Buenas chicos: EXtreme-C: Muy guapa tu cacharro, suerte en Lagos... Stapel: IMPRESIONANTE la máquina, muy ligera y muy muy bonita, enhorabuena. Jose Vicente: Como me gusta la ROJAAAAAAAA... Saludos a todos...
No, utilizo una mas corta. En bici de carretera ,potencia 13cm. En bici de tri con el aerobar 11cm. sino se me quedan los apoyacodos muy adelantados, pero lo importante es sentirte comodo. Y es que a base de probar ya tengo potencias de todas las medidas
Menudo pepino te has montado, que envidia. De todas formas, por criticar... no llevas poco perfil delante???. Salvo que haya muchiiiiisimo viento, igual una 808 delante te hacia ganar mas segundos que la 1080 de atras, aunque esteticamente quede mejor.
La pasta amigo mio... la pasta. Ahora que no estaria mal que el dinero que nos gastamos en deporte ,desgravara
JoseVicente, llevas powertap?? no se ve en la foto,..sé que es una pasta, pero para el triatlon veo que es lo mas útil que podeis añadir a la bici. Darlo todo durante 2h por ejemplo en contrareloj sin mas referencia que las sensaciones es arriesgado. Un saludo
Mi segundo nombre es riesgo. No en serio, disfruto apretando en bici, es mi puntro fuerte, la carrera a pie se hace sino a 4' pues a 5', no me preocupa. Ya pense en el PowerTap al adquirir esta ruedas, pues me parece que no se le puede acoplar.
Pues chicos pensado que foro Cervelista ultimamente ta un poquitin soso.., que os parece si clasificamos los propietarios y modelos de Cervelo al fin de censar de modo feaciente(como me a quedao eso..,je,je) cuantas unidades de cada modelo, y comienzo yo si os parece bien: 1. EXtreme-C : SLC-SL.
Pues chicos pensado que foro Cervelista ultimamente ta un poquitin soso.., que os parece si clasificamos los propietarios y modelos de Cervelo al fin de censar de modo feaciente(como me a quedao eso..,je,je) cuantas unidades de cada modelo, y comienzo yo si os parece bien: 1. EXtreme-C : SLC-SL. 2. Loriculus : R3
Me meto en medio de este hilo. que sepais que hay un charco de baba sobre parque ahora mismo de ver vuestras maquinas¡¡¡ Yo estoy interesado en una, la mas basica, la s1 (pq no tengo para mas) me podeis decir sitios en madrid o en la red para pedir presupuestos montada y todo? gracias y disfrutarlas por los que no podemos¡¡¡
1. EXtreme-C : SLC-SL. 2. Loriculus : R3 3. Baskonista: R3 4. Titolion : SLC-SL 5. Viny: R3 -SL 6. OSCARMAN: S2
1. EXtreme-C : SLC-SL. 2. Loriculus : R3 3. Baskonista: R3 4. Titolion : SLC-SL 5. Viny: R3 -SL 6. OSCARMAN: S2 7. cervelo negro:a)soloist team b)r3