No me digas eso hombre, con lo que quiero yo esta marca. :razz: Ayer ví la S3 con pintura Olimpica del hermano de un amigete y me quede flipado :fumao al ver las vainas, que derroche de material, jajajaja... totalmente sobre dimensionadas, un cuadro totalmente pensado para ser Aero. Muy muy guapo...
Deivix no sabía que habías dejado Scott para pasar a Time, y ese cambio?? Por cierto por mi tierra también he visto alguna Cervelo con los motivos olímpicos y la verdad es que espectacular!!!
Bueno, pues nada una baja para el censo de Scott y alta para el Time!! Hay post con presentación?? :whistle
No, no lo creí oportuno porque hacia un mes escaso que puse el de la Addict, solo puse una foto en el censo Time. Y de baja en el censo Scott nada hombre, que el cuadro aun lo tengo, jejejejej
Buenas Deivix: Te refieres a esto...lo pillé en La Vuelta a Castilla y León. Una aunténtica pasadaaaaaa...pero no valen todas las ruedas, porque pegan los radios, pero bueno mientras que valgan las Zipp pa que más je je je. Un saludo. Ah Extreme-C...ya seguiremos la "guerra" de colorinesssss je je je. Un saludo a ti tambien.
Efectivamente, a eso me referia, sobredimensionadas al maximo, me da que pensar que estos de Cervelo lo han hecho para que los usuarios en este cuadro solo monten ruedas de perfil alto, es una forma de obligar a usar solo perfil en este modelo, algo que comprendo perfectamente porque ese modelo sin perfil pierde muchísimo con lo aerodinámico que es. De todos modos, todo esto son conjeturas mías.
Pues si te digo, que esta temporada entrenado en los Lagos de Covadonga, casi coronando adelante a un chaval que llevaba una S3 blanca(vamos la que tu dices la "Olimpica") y no me gusto nada, me parecio mas bien sosa.., ahora mirad esta que me encontrado por ahi, no se si el tio la a pintado el, o que para el año 2010 van a sacarla con los mismos colores del R3 blanco, es si que me gusta mucho mas.., y eso a mi que normalmente no me gustan blancas, pero esta me parece muy bonita.
A mi lo de esas vainas, **** no lo veo normal, un conocido que tiene una S3 me he fijado que los radios de las llantas HED que montan, juer la pasan muy cerquita de la vaina. Segun he oido por ahi, creo que Cervelo va a solucionar para el proximo año, el tema de S3 y las llantas que puede o mejor dicho no puede utilizar. y a ver de paso si la alijeran un poquito pues este conocido me dijo que su S3 en talla 54 peso 1,050g, y lo que no entiendo es que si este cuadro sustituye al SLC-SL, como puede pesar 110g mas en la misma talla( SLC-SL 940g) Moñi, aun sigo viendo las Cervelos en NEGRO Y BLANCO, o en BLANCO Y NEGRO. :meparto
Di tu que si, que mientras se pueda y el cuerpo aguante..., je,je.., por cierto en la pagina web del ciclismo a ruta(creo), hay un video de la QH 2009, y se te ve pasar claramente, pa mi que..., o al fotografo le gustaste(seria HEy, je.je) y o dijo dios" pezasso pepino" lo digo por la bici claro...:meparto, pues el puntu cuando pasaste hasta se giro, para dar un enfoque 360º, Si es cuando uno desprende clase..., es lo que pasa, ja,ja
Los del Tour de Francia me parece que tiene claro quien va a ganar el Tour 2009.. ni Armstron ni Contador...un Cervelista, je,je. Por favor pasen y vean, selecionar HD y pantalla completa para su mejor vision. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=CUIdEDMPnUQ]YouTube - Le Tour de France 2009 Pro Cycling Manager 2009 Teaser E3 20[/ame]
Bonito el culote en blanco. Algun detalle en amarillo para acompañar a la bici no hubiera estado mal.
Pues otra fotica del team Cervelo rodando por Monaco en sus flamantes Cervelos edition Tour. Ver el archivo adjunto 1333537
Tengo 2 bicis. Las 2 de la misma talla Cervelo Solist Carbon (con manillar-potencia monocasco 13 cm)y Giant TCR de aluminio (con potencia 14 cm). Utilizo la nueva ,Cervelo, pero tras la Quebrantahuesos me di cuenta que en las bajadas perdia confianza. No lo achaque a la bici. Pero por no olvidar a mi querida Giant es la que estoy utilizando ahora y, sorpresa!!! me siento mucho mas seguro y voy mas rapido bajando. Se que la Cervelo es mas corta de delante, imagino que ahi esta el kit de la cuestion. Es un poco de trabajo intercambiar los manillares(distinto grupo y distinta medida de fundas) pero creo que lo voy a probar. ¿valdra la pena hacer la prueba? Ya que Cervelo usa esta geometria en el Tour, imagino sera cosa de acostumbrarse a la reaacion de estas bicis Alguno de vosotros que tenga dos bicis, ¿me podria dar su opinion?
Yo estaba en la misma situación que tu,pero pasé de un Giant TCR al R3 y la sensación bajando era la misma que tu describes, no creo que soluciones nada cambiando potencia, porque esa inestabilidad te la da la distancia tan corta entre ejes, algo que aunque cambies la potencia no variara. La Giant la notaba muy noble bajando y eso da seguridad.
Bueno, al menos se que no soy un caso unico. Espero me deis mas opiniones A ver que comenta el amigo "Miguel Benavent", que tambien tiene varias bicis y un "porron" de años...de experiencia, claro.
Es cierto, que bajando muy rapido mi Cervelo no es que la note mas inestable que la Colnago Extreme que tenia hasta hace poco, pero es cierto que la bici es mas nerviosa y en las bajadas rapidas hay que prestarle cierta atencion, pero tambien es cierto que bajando en zona de muchas curvas la bici entra y la manejas con mucha facilidad que mi Colnago Extreme-c. Hace unos meses rode unos kilometros con otro compañero de club que tiene una R3, y la note mas inestable que mi SLC-SL, siendo la geometria yo creo que identica(pues son ambas T54), algo que tambien me comento que el, pues tambien le parecio que la SLC-SL, lle parecio mas rigidas de reacciones, y mas incomoda, pero mas estable bajando rapido. Otro conocido que tiene la suerte de tener una R3 con ruedas Eurus, y una Soloist con ruedas Zipp 404 tubular para hacer triatlon, me manifesto lo mismo.., que la R3 era mas comoda, pero que la Soloist se mostraba en las subida mucho mas rigida, pero en asfaltos rugosos o en mal estado esa rigidez llegaba a ser algo incomoda, y en la bajadas rapidas preferia ir con la Soloist. De echo este año en el Soplao llevo la R3 y en la QH la Soloist, y ayer me comento que casi iba mas a gusto con la Soloist.