Primero un saludo a todos. Estoy pensando en cambiarme la flaca y una de las que mas me gusta es la cervelo, alguien podria decirme donde puedo verla en la zona de valencia. Gracias.
Despues de leer mucho sobre las cervelo, la mayoria cosas buenas me gustaria saber que comportamiento tiene bajando,ya se que depende mucho de cada uno pero me refiero en general. Saludos
Hola! Yo soy de los de tri, pero creo que puedo entrar en el Censo de Cervélo, no? ;-) Yo estoy absolutamente encantado con la bici. Ni el menor problema. Y sobre todo la geometría. Un detalle; le he cambiado el manillar Hed por el Zipp Vuka. Ciao!!
no se ve la foto edito: ahora si se ve pedazo maquina, guapisima . cuidado que no despegue en una recta
Solo me falta pillarme una piernas con buenos cuadriceps a su altura... Mis piernas son un poco cortas y me gustaría tenerlas más largas. Como las de mi hermano, por ejemplo. Por cierto sale en la QH. Ya veremos el tiempo que hace, pero cerquita de las 6h, si no las baja...
ya la hemos montado como dios manda,la pobre estaba "pachucha" (montado penosamente)... bueno pues aqui van las fotos prometidas. quizas ala luz del dia saldrian unas fotos preciosas..pero esque estaba lloviendo. ivamos a montar unos zero gravity,pero no hemos conseguido un tacto perfecto y hemos optado por montar unos record 2007. yo sinceramente no tengo palabras!!! las ruedas montadas en mi r3 son prestadas (que mas quisiera yo...). son las nuevisimas xentis mark 1 TT. trae bujes dt swiss..pufff que maravilla.ruedan de lujo! P.D:gracias Ibon por enseñarnos tus juguetes.
bueno que par de pepinos, yo que con una soloist alu ya me daba con un canto en los dientes,jeje a disfrutarlas,