Yo ayer mismo tuve una bajada larga en mojado entre 68 y 72 km/h y no me hizo el más mínimo extraño. Revisa el apriete de la dirección, holguras en buje delantero, posición del imán del cuenta (si lo usas) etc. Saludos.
Pues van muy bien. Te las recomiendo. Aunque las que tengo yo no son las Viva s....son las Winium MCC y la Aero MCC trasera. Ruedan bien, frenan bien, parecen resistentes...
y otra pregunta los que no llevais electronico como tapais el agujero del tubo horizontal ?? trae algun enbellecedor ??
mi bomba ya esta aki aki os la presento el antesssss [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] el despues ,,,,,nunca me gusto ese color team [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Entre el color y esas ruedas anda que no cambia, enhorabuena disfrutala.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:alloreto
Carambolas.... que bonita te quedó, ufffffffffffff, preciosa esa naranjita. ¿Donde te la pintaron? Enhorabuena por esas ruedas, tengo otras pedidas para mi S5. Por cierto.... que feo que eres, pensé que la foto del avatar era la tuya por eso te miraba con tanta admiración. :mrgreen: :mrgreen:
Q decepcion, pasaba horas mirando la foto de tu avatar.Las S5 realmente no me importaban nada, solo esa chica,es ya la chica de mis sueños.
Comooooooooooooooooooooooooo? supongo que habrás pedido permiso a Gonzalo que es el presidente del club "S5", no? :mrgreen: Que acierto, ya lo verás. :aplauso3
Por supuesto, antes de pillarme la S5 me pidió "permiso"jajajaja....y un buen abogado por el tema del divorcio y tal...:risa:risa Ya tenemos a otro socio en el club...seguro que su montaje no nos deja indiferentes.