Hola compañeros. Leí al principio del censo que cervélo había entrado en bancarrota y que unos empresarios la habían cogido (imagino que alguna empresa de capital riesgo). El caso es que leí esto después de haber reservado mi s5, jeje. Claro, me acojoné vivo pensando en una posible fisura, cambio de cuadro y a quién co***es reclamo la garantía. Pues bien, le he preguntado a Pepe Navarro (Speedinc, Sailfish, Hed....) puesto que el lleva o llevaba cervelo, y me ha contestado esto (cito textualmente): "Hola Borja , donde has leido eso ? Cervélo tenía problemas economicos hace un par de años y una corporación holandesa ( PON ) compro la marca y ahora están cambiando creo algo de la forma de distribución pero no he oido nada de lo que me comentas. Los dueños originales de Cervélo ( Vroomen y White ) ya no estan pero si no ha pasado nada que yo sepa la última semana no ha habido nada de esto que me comentas , puede ser información de hace 1-2 años lo que has leido ?!. saludos." De momento podemos estar tranquilos, además me ha comentado que las garantías tramitadas después de la compra por esa corporación holandesa, funcionan sin problemas. Concluye diciéndome esto: "Debe ser información no cierta o caducada , de momento no tienes que preocuparte y disfrutar de la bici ....yo tengo la misma así que si tenemos problemas lo solucionamos juntos , saludos y buenos entrenos." Un crack y muy buena persona. saludos
mecoman ,ya me pones en dudas si comprarla o no ,yo es que no entiendo un gu .....el ingles .si es la pestañas nada mas .....no interesa
al final he comprado la nuez esa por ebay ,porque le voy a poner a la s5 mi sillin ax lightness , como dicen que es para sillines de carbono.................
Un tendero de mi ciudad me dijo en su día que Cérvelo había sido adquirida por FOCUS. Desconozco si es una realidad o no. Saludos
Yo fuí el que hizo dicho comentario. He rastreado un poco el tema y en España el distribuidor sigue siendo Team Bike, al parecer nada cambia de momento. Saludos y disculpas a quien haya podido trastocar mi anterior comentario.
Hola, una duda. Veo que todos o casi todos lleváis los pedales speedplay. Yo hago triatlón y uso los look keo, pero llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja mirando los speedplay, ya que los look cada vez me cuesta más calarlos en marcha. Qué tal van? calan y descalan fácil? Qué modelo recomendáis? había mirado este que parece bien de precio, qué me decís? http://www.wiggle.co.uk/es/pedales-de-acero-inoxidable-speedplay-light-action/ gracias!
Ya le puesto las pegatinas azules MCC a mi Corima trasera...y queda muy bonita. La putadilla es que me mandaron 4, las justas, y una se me rompió al ponerla, así que sólo tengo 3, me falta una, a ver si me la vuelven a enviar, que con lo que vale la ruede cita ya podían enviar varias de sobra por sí acaso...:angry
Me han instalado un di2 en mi s5 ,y me surge una duda. El orificio por donde sale el cable de la batería no tiene un protector ,no se pelara el cable alguna foto.
No tiene protector, no pasara nada, certifico q esa zona también tiene aluminio, si quieres proteger el cable pon un vinilo en el orificio con un corte y en el centro un agujero. Lo acabo de instalar en la mía tal y como te digo
Por fin tengo la Corima trasera con las pegatinas azules. Me enviaron sólo 4 pegatinas justas. Y poniendolas se me rompió una...y sólo pude poner 3. Que ya es gordo que en unas ruedas de este precio vayan escatimando unas pegatinas que deben costar 1 euro. Total, que se lo volví a decir al de la tienda, le volvimos a mandar un mail al distribuidor...y me enviaron ¡¡¡¡¡8 pegatinas!!!!....he puesto 1 y ahora me sobran 7,jajaja....yo es que no lo entiendo...no podrian haber enviado desde el principio un par más por si acaso?? En fin, ya están puestas...ya me diréis si os mola más con las pegatinas MCC azules o sin ellas.:mrgreen:
Pues van de lujo. Lo mejor que he probado en ruedas sin duda. Las Viva no las he probado, te puedo hablar de las Winium y de la Aero. Desde luego a la bici le quedan mejor las Aero. Las Winium son la leche...esos 980gr subiendo se notan. Las Viva serán muy buenas igualmente...pero yo entre las dos que comentas me pillaría las Aero, un poco más caras, pero como pesan lo mismo...y ganas un poco de Aerodinámica. Un saludo
Hola chicos.. He abierto este hilo en material, tal vez a alguno le haya pasado algo parecido y pueda sacarme de alguna duda.. Un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1012165&p=17964592#post17964592