:shock:...que pepino!!! QUE TAL SUBEN LAS S5???...estoy planteandome coger este mismo cuadro pero no se como ira cuanto tenga que subir un pueto de 20km por ejemplo!!!
Hola Buenas, sigo el hilo hace tiempo porque quiero comprar una S5 2013, pero tengo dudas con la talla, mido 186cm de altura y 90 de entrepierna, que talla me aconsejáis. Gracias.
Pues con esa altura y entrepierna igual te tienes que ir a una 58. Depende como tengas los brazos de largo....una 56 te podría valer pero yo creo que tu talla sería la 58.
En breve última y definitiva actualización de la S5, espero que dejarla sub6 aunque sea por poco.,jejeje..
Justo mis mismos datos. Yo tengo una 58" en otra bici (una Tarmac) y perfecta. En el excel de Biomecánica del ciclista v.13 es lo que me salía. Imagino que en la S5 será lo mismo.
Ya le he puesto las Clavicula a la S5, queda brutal¡¡¡¡¡¡¡ Y lo mejor es que de momento (toco madera) van finas, sin ruido alguno. Que con las Rotor estaba un poco harto de los ruiditos del pedalier. 5,900kg.:mrgreen:
LAs Cannondale no me atrevia a ponerlas, porque no soy tan fino como Sebastián. Hay que hacer un pequeño apaño...y en unas bielas de 1000 euros....pues no me seducía. La cámara es una Canon 5D Mark II y los objetivos son los Zeiss ZE, el Distagon 2/35, el 2/50 Makroplanar y el 2/100 Makroplanar. :-D Un saludo
A lo mejor os interesa este artículo: http://www.lightbike-magazine.es/in...id=933:las-clavicula-m³-se-renuevan&Itemid=25 Las Clavicula M³ se renuevan
En cuanto al material fotográfico, me lo imaginaba jeje... la última fotito, supongo con el 100 mm a máxima apertura y acercándote lo máximo que te permite el enfoque
A ver, estoy a puntito de comprarme una cervélo S5, quisiera que me dijerais experiencias de como os va. Yo donde suelo usarla es un terreno llano pero con mucho viento lateral. Ocasionalmente iré a sierra hacer puertos y bueno, eso es básciamente, que me digas como os va. Por cierto el precio a la que me la ponen es 3400 € con ultegra, como lo veis