Jodo, pues bajisima profundidad de campo para un 35 mm... pufff, menuda maravilla... ni lo habia pensado, con el 100 no te hubiesen entrado las bielas en el encuadre con esa apariencia de foto.
Cualquiera de los 3 objetivos son una maravilla. En este caso el 35 tiene la ventaja de que la distancia de enfoque es muy reducida. La foto está tomada con una apertura de 2.5, de ahí la escasa profundidad de campo. Un saludete.:saltarin
Veo que está un poco parado este hilo.... ahí va mi pregunta: hay novedades sobre la S5 para el 2014? fotos, montaje, tecnología, precio, etc. Puede que en 2014 cambie de flaca y es mi principal candidata...jejejeje
hola compis quiero montar en mi s5 grupo shimano di2 los cables de la barra horizontal como los paso hay que quitar las guias si no no pasan alguno que lo tenga montado me puede explicar como lo a hecho gracias
creo que hay que agrandar paso en guia aluminio para que pase puntera del cable, por que viene demasiado fino.
http://www.flickr.com/photos/slipstreamsports/9208514619/ Una fotillo del Garmin, con la decoración que han hecho para conmemorar el 100 aniversario del Tour de Francia. A ver que os parece...
http://www.flickr.com/photos/slipstreamsports/9233035911/ Otra, la verdad es que es cuando menos llamativa, llaman la atención las letras en azul, y la decoración a rombitos azules de la parte interior de la horquilla.
Muy buenas a todos. Estoy deseando ingresar en este censo pero no hay manera de terminar con el lio. Hoy he preguntado por la disponibilidad de la S5 y me dicen que con Ultegra ha bajado a 3400€ +/- y con Ultegra Di2 3990€. Me quedo con cara rara y vuelta a empezar con el lio. Estoy pensando comprarla con Di2 gracias al nuevo precio y aprovechar la bajada del precio anterior (o que yo creía que costaba) y cambiar las ruedas que trae (Fulcrum Racing 5.5) por unas con perfil, pero no tengo ningun tipo de experiencia en el tema de ruedas de carbono con o sin perfil, si tubular o cubierta,etc. Tambien si alguien me puede decir el precio de las Racing 5.5 para saber cuanto puedo descontar de las de perfil. Busco unas ruedas de unos 1500€ +/-(descontando el precio de las Racing 5.5). Me deja por ese precio unas Hed Stinger, pero estoy mas perdido que el barco del arroz. Comentar (sin abrir polemica) que mido 1.83 y tengo una entrepierna de 89 (muy larga me han dicho) y la talla que quiero comprar es una 56. Es algo raro? Tengo en cuenta la flexibilidad y la comodidad que creo da esta bici por su pipa de dirección alta. me recomiendan un stack de 590 (la S5 tiene 580) y un reach de 387 (esto lo cuadra), se notará mucho esa diferencia de stack? Gracias anticipadas y buen verano
Con una arandela solucionas lo del stack no seria el menor problema, yo veo perfecta para ti la talla 56
Hola, si eres de cerca de Murcia a mi me la dejan en 3000€ clavaos la s5 con ultegra, por si te interesa...
Hola otra vez. Grcias por las respuestas. Mi gozo en un pozo. La S5 que estaba por comprar ha pasado a mejor vida. Alguien sabe donde puedo conseguir alguna tienda distribuidora de Cervelo cerca de Madrid que tenga la S5 montando Ultegra Di2 y el precio??? Con decirme la tienda estaria agradecido, ya busco el telefono en internet y llamo para preguntar. Me quedo de vacaciones y menudo chasco de primer día. Un saludo.
Gracias unkas, esa era mi opción. También pregunte en Triatlonstore y no les queda nada. Me dijeron que tendré que esperar hasta mediados de agosto por cambio de distribuidor (no se sí será nacional). He preguntado en otra tienda y mańana voy a ver una 56 con Sram Red, alguna aportación sobre el Red?Gracias por la repuesta.