Estuve leyendo ahora el foro de Cervelo, y por allí la gente lo usa sin problema, un par de ellos hacen mencion a que preguntaron al propio cervelo support y que ellos le dijeron que no habia problema. A mi me pasa lo mismo bolitaboli, pero también, tener que añadir ahora el precio de una segunda bici al ya alto precio de estos cuadro, pues me da noseque, y cambiar la postura, llevo q-rings, por lo que eso tambien me perjudicaría...ademas para entrenos suaves que haré, mañana probare
Yo llevo con el S5 año y medio largo, alguna vez lo he metido al rodillo y sigue intacto, jejje...pero la cuestión es que me dió el capricho de montarme una segunda bici, y así de paso pues ya no meto más la S5 al rodillo. Desde luego que una bici para el rodillo es algo que cuando te has comprado un cuadro de este precio...pues ya fastidia gastarse más dinero, pero a lo mejor cuando pasen unos meses si encuentras una bici vieja que no cueste mucho es algo que se puede llegar a plantear. Yo lo tenía claro con la S5, o segunda bici para rodillo, o un rodillo de rulos. Del rodillo de rulos no me fiaba porque como me pegue dos trompazos y se me rompa algo de la bici....buffff a llorar...!!!! Así que he acabado con una segunda bici. Pero seguro que la S5 te aguanta el rodillo perfectamente.
hola a todos felices poseedores de este misil.... al team, digo al tema!!!! tengo un presupuesto de 4000 euros y en el foro se vende una s5 2012 a estrenar( usada para unas comparativas 2 salidas) con red y ruedas Easton 90. 7200 pvp y la dejan con un 40%. el tema es la talla 54 y mi medida 1,81. que medidas serian máximas para este modelo?? por altura no creo que tenga problema, pero de piernas cuanto es lo máximo aceptable?? y el precio que os parece?? gracias de antemano y espero formar parte del grupo
Hola compañero,si te sirve de ayuda, yo mido 1,83 con 86 de entrepierna y llevo la 56, con potencia de 110. Lo de la talla es muy personal, aparte que hay que mirar bastante mas que solo la altura, depende de como te guste ir en la bicicleta. Yo te recomendaria mirar la geometría y talla de tu antigua bicicleta y hacer una comparacion con la S5. Saludos!!
Tendrías que mirar que medida de entrepierna tienes, y que distancia llevas desde el sillín al manillar. Yo mido 181, llevo el sillín a 77cm del pedalier, y una distancia sillín manillar de 55cm y llevo una 56.
Que medida tienes de entrepierna? Yo debo ser paticorto...llevo el sillin a 73 cm del eje pedalier. No te queda mucha diferencia de altura entre sillin y manillar?, puesto que he visto fotos que subiste(fotazas) y veo que no llevas ningun espaciador
aquí está mi ultima versión, con bielas clavicula. Ya sólo me queda la rueda delantera de perfil de 47....dentro de unos meses....vamos con calma.la2
Eres paticorto, igual te vale la 54. tengo 86-87 de entrepierna. y voy muy cómodo, no hay mucha diferencia entre sillín y manillar.
me estáis empezando a tocar la moral todos jejeje...en el mal sentido....no puedo con la s5....desde hoy empezaré a camelarme a la jefa...aunque me va a mandar a tomar....
Preciosa boli tio, qué makinon te has montado! Impresionante! Y ya con las clavícula, fiu fiuu. Disfrútala con salud compañero. Un saludo.
Hola a ver si me podéis echar una mano. Tengo un S3 y me lo cambian en garantía y pagando un poco me dan S5 VW del 2012 el azul aceptaríais el cambio o por lo contario me quedo el S3 del 2014 .He oído que tiene algún problemas con las rueda trasera ya a veces toca al cuadro es cierto yo tengo unas Bora se le puede poner un sillín de railes de carbono specialicezd hay que pedir una nuez a posta , con el S3 estoy encantado me gustaría no equivocarme. Saludos y Gracias
Hola, A ojos cerrados el S5 vwd, es el que tengo yo, y va de lujo. A mi no me ha rozado ninguna rueda, ni las Zipp ni las Corima. Que no digo que el S3 esté muy bien....pero el S5... Son palabras mayores.
Se le puede poner railes de carbono, yo lo hice con una nuez de Ritchey y va perfecto. Desconozco si han sacado ya alguna nuez o accesorio para railes de carbono los de Cervelo. Un saludo
Con el S3 no te equivocas y con el S5 aciertas. No hay ningún problema con las ruedas que rozan el cuadro, por lo menos te hablo de mi experiencia con Reynolds Forty Six y Campagnolo Shamal (ambas de tubular y 23 mm) desconozco las circunstancias de los que tienen ese problema. No puedes poner un sillin de railes ovalados en la nuez original a no ser que la modifiques o busques otras alternativas como la Ritchey que te dice bolitaboli En mi caso hice una adaptación de la original para montar un "Fizik Antares 00"
El S5 el normal va igual que el S5 vw ? la diferencia es el peso es eso que son unos 200 gramos tanto se nota.