Censo CERVELO S5

Tema en 'Material' iniciado por bolitaboli, 8 Oct 2011.

  1. tabo_cr

    tabo_cr Miembro Reconocido

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    Yo tan solo veo una pequeña diferencia (creo) en el tubo vertical pero poca cosa...
     
  2. taxilegendario060

    taxilegendario060 Miembro activo Probadores

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    Ya el cuadro es perfecto no ay que hacerle nada más y ese acabado mate buahhhh!!!!
     
  3. kenzo29

    kenzo29 Miembro

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    Menudo bicharraco de manillar aero que lleva
     
  4. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

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    Cambian unas cuantas cosas. La pipa de dirección es mas ancha, la horquilla también se ensancha, especialmente en la parte superior y por último, de lo que yo me haya percatado es de la tija, no se si de forma cambia, pero el cabezal es diferente y abandona el sistema de 2 posiciones.

    Saludos.
     
  5. tarin

    tarin Miembro Reconocido

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    Lo siento, esto no iba aqui.
     
  6. taxilegendario060

    taxilegendario060 Miembro activo Probadores

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    Pues lo de la tija no lo veo limita más la posición parece que lo que quieren con este cambio es dividirla con la opción más de cabra y no puedas tener dos bicis en una
     
  7. paco heredia gonzalez

    paco heredia gonzalez Miembro Reconocido

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    Sería interesante saber si vale la antigua tija en el nuevo cuadro. La tija nueva retrasa algo con respecto al mismo centro de ella. La tija antigua en la posición de delante es recta respecto al centro de ella, por tanto la nueva, aunque sea poco, retrasa algo la posición.
     
  8. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

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    Tiene toda la pinta de ser la misma que la de la S3, por lo que si valdría la de la S5

    Saludos
     
  9. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    Me ha decepcionado mucho esta nueva version.
    Básicamente es la misma bici pero con pequeños retoques.
    Para empezar,el cuadro pesa casi 100gr más que mi actual s5vwd.
    La tija es la misma que la de la s3,por lo que te limita la posición del sillin.La horquilla es tb la misma que la s3.
    Las vainas,ya no son aero como las actuales.Argumentan que esto no influyen en la aerodinamica.Antes decian todo lo contrario.
    etc,etc,etc.

    Me esperaba algo más revolucionario.Para esto me quedo la mia,al menos hasta que me demuestren que la nueva va mucho mejor.
     
  10. taxilegendario060

    taxilegendario060 Miembro activo Probadores

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    Estoy al 100% deacuerdo contigo compañero a mi la tija es lo que más me a decepcionado limita mucho más la posición
     
  11. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

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    Me cito, si es la tija de la S3, se le puede poner la tija de la actual S5

    Saludos
     
  12. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

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    El freno delantero en alguna foto que vi parecia direct mount, el trasero es normal.
     
  13. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

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    Pues tirarme piedras pero cada vez mas me parece mas una cabra disfrazada con manillar de carretera.
     
  14. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

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  15. taxilegendario060

    taxilegendario060 Miembro activo Probadores

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    Para mi es una pasada es una bicicleta súper polivalentes subo como un tiro por tu rígides no me hace falta casi ni ponerme de pie y luego luego llaneando es una flecha y encima le adelantas la posicion y le pones un manillar de cabra y ya tienes dos bicis en una
     
  16. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

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    La horquilla por fin es tapered y gira sin llegar a chocar con el cuadro.

    En lineas generales es más rigida, mucho usuarios se quejaban de que si, la parte de lantera muy rigida, la trasera también, pero la mitad....no era un chicle, pero no estaba a la altura de los extremos tampoco.
     
  17. taxilegendario060

    taxilegendario060 Miembro activo Probadores

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    Sí es la horquilla de la s3 pues si es más rígida creo que sería ya demasiado e tenido una specilized venge una ridley noah y cuando me monte en la cervelo me quede loco con su rígides más lo veo excesivo pero es cuestión de probarla jajaa la única parte negativa que veo este modelo 2014 es la tija limitar la posición me resulta un paso hacia atrás (mi opinión)
     
  18. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

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    The seatpost itself comes with a 20mm offset, while a two-position version is also available that offers 0 and 40mm setups. There's also the option of a taller clamp for thicker carbon braided rails.

    Saludos
     
  19. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

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    Pues duda resuleta con la tija...además a las malas, la de la S5 anterior sirve.
     
  20. taxilegendario060

    taxilegendario060 Miembro activo Probadores

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    Pero señores después de gastarnos un dinero en la bici de 3000 para arriba ay que comprar una tija pues valla negócio que hacemos
     

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