No, no hay que comprarla obligatoriamente, viene con una, pero sino te gusta lo lógico será cambiarlo, como en cualquier componente de la bici, ¿no?
Hasta ay si pero lo que estamos tratando es los cambios de las s5 nueva y con ese cambio limita la posición de la bici y es un paso hacia atrás (mi opinion=
la tija ronda los 300€, casi nada... Lo de que la horquilla no toque en el cuadro está muy bien, a la mía le tube que pones unas protecciones para evitar marcarla. Por cierto la anterior también es tapered, 1 1/8 - 1 3/8 pero en la nueva creo que pasa a 1 1/2 por lo que se aprecia más ancha la pipa de dirección. Saludos.
Chicos,me surge una duda y no se q hacer¡¡¡¡ Tengo una s5 vwd con un año y medio y una r3 Dark edition 2014,q en realidad es un r5; muy bien montadas ambas y muy nuevas. Me estoy planteando vender ambas y montar un s3 que sería una mezcla de las dos. Me encanta como rueda la S y tb como sube la R. ¿Que opinais?
Mi opinión si no haces triatlon sería una buena opción podrías montarte un buen caballo de troya jaja pero sin hicieras comería la s5 y la montaría como una cabra y dejaría la r3 para entrenar puertos etc saludos y suerte compañero espero que te haya ayudado mi punto de vista
Hola que tal chicos aquí mi cervelo s5 rotulada como la campeona del mundo con frenos hidráulicos magura espero que os guste
Muy guapa,pero por q no le pones el garmin con la base abanzada ....asi se ve al menos pa mi gusto un pelin menos bonita
chicos finalmente pongo a l venta mi cuadro s5vwd. Os paso el enlace del anuncio. http://www.foromtb.com/threads/vendo-cuadro-cervelo-s5-vwd-t-51-2013-2014-impoluto.1171247/
Ando detrás de una S5, pero tengo una duda y es la talla, cuelgo una estudio biomecánico que hice. Gracias
Hola a todos,un poco de ayuda,quiero comprarme un cuadro s5 mido 1,86cm i 89 de entrepierna,que talla me aconsejais?gracias!
Hola a todos..no se si es aquí..pero necesito un poco de ayuda....Las tijas planas del sillín de las Cervélo S2 o S3 como se regula la inclinación del sillín??
Hola amigos ,he estado durante mucho tiempo siguiendo el foro,y en epecial este hilo,ya que me ha ayudado a resolver algunas dudas que he tenido a la hora de montar mi nueva Cervelo Anteriormente tenia una Cervelo Soloist Carbon y se me ha fisurado y he conseguido que Cervelo me haga el cambio del cuadro en garantia y este es el que me han enviado , asi que como me ha ayudado mucho este hilo,pues os la queria enseñar.... Ya he visto en un monton de comentarios ,las referencias que se hacen por aqui a Jose Miguel de Alabike , yo soy de Asturias y tengo que decir que me lo ha gestionado todo él con un trato y una profesionalidad excepcional , asi que me sumo a los que lo recomiendan como distribuidorde Cervelo... Un saludo