Tengo un amigo esperando un S5 del modelo nuevo que le llega para Mayo ,actualmente lleva una 54 del modelo anterior y con sus 175 cm de altura y pierna mas que corta esta pensando en pedir la nueva en talla 52.Que opinais de ello?. Gracias por anticipado de todas formas
Si nos dices un poco que medida de entrepierna tiene...?? Porque a priori con 1,75 su talla es una 54.
Si esta claro que por su estatura es una 54 como seria la mia y como llevo yo en todas las marcas aunque podrias llevar una 53 si la marca que me gusta la tuviese pero es que muy corto de pierna y de ahi que surgan las dudas .Si puedo le pregunto la entrepierna pero vamos podeis llevar una idea.
sin probar no me atrevería a decir, y mas si han cambiado algo las medidas respecto a la mía. Creo que tu amigo tendrá que decidir por si mismo...
En talla 54 el modelo del 2015 tiene un stack 13 mm más bajo q el modelo anterior. http://www.cervelo.com/en/cervelo-s5-launch/geometry.html
Lo voy a poner en contacto con un biomecanico ,con las dos geomterias delante y una foto lateral sobre la bici puede tener mucha ayuda.
Han venido cuadros S5 a alguien ya ? O van con mucho retraso ? A mi amigo que le venia para Mayo le han dicho que antes de fin de mes viene .
hola, no se si es el lugar adecuado para preguntar... Quiero comprarme una tija de Sillín para una S5 del 2014. Sabéis donde la.puedo comprar a buen precio? Bueno, al mejor que se pueda, que barata no va a salir fijo... Gracias y un saludo
Una consulta sobre talla, con 1,69 cm y 76 de entrepierna, que talla sería la correcta, la 48 o la 41. Llevo el sillín actualmente a 69 cm desde el centro de pedalier. Tengo un Time RXRS en talla 49,5, vamos que estoy entre las dos tallas. Creo que cualquiera de las dos me valdría, comparada con mi bici actual el reach del S5 es de 37,6 en talla 51 y en la que llevo ahora es de 38,4, así que creo que con una 51 con potencia de 9 cm creo que me valdría. La talla 48 veo la pipa muy pequeña 10cm, y no quisiera llevar muchos espaciadores. Vamos que estoy hecho un lio. Un saludo.