Bienvenido, muy chula! Hay mucha diferencia de los Q a los QXL ¿? Eso es el nuevo dura-ace ? por que no le has puesto la centralita que va internamente en un tapón del manillar ? Yo también estoy buscando sillín, me hablan muy bien del PRO stealth. Aunque cada culo es personal
1.- de los Q a QXL me adapté bien, en la cabra mantengo los Q 2.- si es el nuevo, he comprado kit y venía así, tengo tiempo para evolucionarlo. 3.- lo del sillín, quiero probar alguna cosilla.... La bici lleva conmigo desde enero fue S5 durace
Yo diría que no, acaban de presentar el nuevo modelo de la R5. El Dimension data esta usándola ahora mismo las etapas de montaña del Tour y creo que la sacarán a mercado el año que viene. Me da la impresión que harán lo mismo con la S5 en 2018.
Hola, este hilo es para cervelos originales pero te responderé igualmente. En el pedalier me quedo con el pressfit. aun que es mas bien una opinión personal ya q cuestan casi la mitad y rinden lo mismo. En cuanto al rodamiento, este debería encajar sin presión y sin holgura, se saca con los dedos fácilmente y apoya directamente en la horquilla. un poquito de grasa y a tirar. ninguna horquilla actual se sujeta por si sola que yo sepa, ponla en su sitio y sujétala con la potencia. saludos.
Alguien del foro tiene actualmente una s5 y haga 1,79/180 y 80 de entrepierna. Es por unas dudas. Gracias
Hola! Estoy pensando en actualizar el cableado di2 de mi s5 para meter la centralita del manillar y me surge alguna duda. Teniendo en cuenta el croquis: -hay algo que permita librarme de la union? He visto q ahora hay cableado en Y pero no sabria como aplicarlo, no me libro de la union. ¿Hay baterias internas con dos conectores? En ese caso si me serviria. -Existe alguna tapa que me permita meter el cableado di2 por el lateral? Junto con el del freno con termoretractil.
En el interior del tubo inferior del cuadro a traves de un bujero bajo el pedalier. Creo que también podría ir dentro de la tija.
Necesito recurrir a la garantía del cuadro, quien es actualmente el distribuidor en España? Ya no lo lleva TEAM BIKE ?
Contacta directamente con info@cervelo-europe.com indicandoles problema, numero de serie y fotos. responden mas rapido y a veces resuelven ellos directamente. Almenos con mi tija fue asi, tras dos semanas esperando por la tienda donde compre la bici contacte con estos y directamente me contestaron "rompela de todo que te mandamos otra"
A Team Bike hace muchisimo tiempo que se la quitaron, hicieron el trabajo sucio de levantar la marca en España, y cuando desde la central europea lo consideraron, entraron directos, unos espabilados vamos...